Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ferro empató con Grupo Universitario por el Torneo Federal

Escuchar Stop

Ferro empató con Grupo Universitario por el Torneo Federal

Terminó 1-1 con Grupo de Tandil. Fue ganado por un penal a través de Kuiza Cenzano y lo igualaron por la misma vía.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Ferro sumó por segundavez en el torneo Regional Federal Amateur 2019, al empatar como visitante frente a Grupo Universitario de Tandil, 1-1. Repartieron puntos al cabo de un partido de alternativas cambiantes, que pudo caer para cualquiera de los dos y terminó dejando conformes a ambos.


El equipo tandilense fue superior en la parte inicial. Después de haber sufrido un par de veces por pelotas perdidas en sectores inconvenientes (en la más clara, Cenzano falló con tiro cruzado), el local se plantó con firmeza y fue dominador.


Weimann manejó el medio, García y Valle abrieron bien hacia los costados y el juego se volcó hacia el área visitante. El despliegue colectivo incomodó a un equipo florense que no le encontraba la vuelta al partido.


Así fue que Guillenea estuvo cerca con un cabezazo, a García lo tapó con lo justo el arquero Abrego y también Puga frenó una llegada clara del “8”.
La más clara antes del descanso fue a los 41’. Se desprendió Guillenea con criterio, se apoyó en Ordoqui y terminó ubicando la llegada libre de Turri. El delantero controló pisando el área y Abrego fue más rápido para anticipar la definición.


Grupo siguió yendo al frente y casi tiene premio a los 6’ de la segunda parte. La hizo toda Méndez desde el fondo, pero no la aprovechó Ordoqui al recibir en la izquierda del ataque.


Ferro equilibró a partir de la firmeza de Onraita y el manejo de Alexis Cabrera. Capitalizó cierto desorden de su rival en algunos adelantamientos, como el que terminó con Baquero tocando levemente abajo a Cenzano en el área. El balcarceño Cabrelli marcó penal y el “11” visitante lo transformó en gol con remate fuerte y al medio.


En la siguiente, Ordoqui encaró a Onraita, también cayó en el área y el árbitro señaló el otro punto del penal. Méndez puso el 1-1, con suave disparo contra poste izquierdo.


Sin esos penales “finos”, podrían haber terminado 0-0. Tras ellos, el juego se hizo abierto y estuvo para cualquiera de los dos.


En los 20’ finales, hubo ocasiones claras. Lo tuvo Grupo en un cabezazo desviado de Turri tras tiro libre medido de Weimann, en una llegada de Ordoqui que tapó Abrego después del pase del ingresado Corrado y en una pelota sin dueño que Valle no resolvió de primera desde inmejorable posición. También se lo pudo llevar Ferro en un tiro libre de Alexis Cabrera que rechazó Viera, en un rebote que Tus falló de frente al arco y en otra salvada del arquero ante una definición de Petti.


Fue empate y estuvo bien. A Grupo lo dejó satisfecho y le permitió confirmar que puede estar a la altura o superar a sus rivales de zona.

GRUPO 1-FERRO CARRIL ROCA 1

(7) Ramiro Viera

(6) Juan I. Rubio
(7) Matías Méndez
(5) Sebastián Baquero
(7) Enzo Guillenea

(6) Ezequiel García
(6) Claudio Fuentes
(6) Jorge Weimann
(6) Lucas Valle

(6) Diego Ordoqui
(5) Juan I. Turri

Sergio Toth

Pablo Abrego (7)

Lucas Gauna (5)
Jossimar Mosquera (5)
Facundo Onraita (6)
Enzo Puga (6)

Emanuel Tus (6)
Leandro Rodríguez (6)
Alexis Cabrera (7)
Sergio Cenzano (6)

Elio Cabrera (5)
Ezequiel Petti (5)

Fabián Blanstein

Cancha: estadio San Martín. Árbitro: Claudio Cabrelli, de Balcarce (5). Goles: ST: 20’ Cenzano (F) y 23’ Méndez (GU), ambos de penal. Cambios: en Grupo: ST: 31’ Maximiliano Corrado por Fuentes, 35’ Carlos Urrutia por García y 38’ Lautaro Echevarría por Turri. En Ferro: ST: 24’ Facundo Díaz (5) por E. Cabrera, 38’ Facundo Maciel por A. Cabrera y 42’ Luis Peón por Puga.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.