Interés General

Nuevo Jefe de la Agencia de Extensión Rural Las Flores

Ayer a la mañana el Director del INTA Cuenca del Salado, Ernesto Maletti, puso en funciones a Mariano Benjamín de la Vega como nuevo Jefe de la Agencia de Extensión Rural en La Flores.

0

En la oportunidad el Ing. de la Vega dijo “asumo esta responsabilidad para acercar el INTA a los actores principales de Las Flores y todo su partido, estando presentes en los ámbitos que corresponda” – y agregó – será fundamental en mi gestión formar grupos de trabajo en pos de desarrollar proyectos que generen valor agregado a la producción primaria, integrándonos con los partidos vecinos, y que toda la cadena agroindustrial genere sinergia para beneficio de todos ”.

El nuevo Jefe de la Agencia del INTA Las Flores también aseguró que “vamos a trabajar en terreno visitando establecimientos de distintas escalas, con un enfoque mucho más marcado en pequeños productores, organizando talleres y charlas que respondan a las necesidades del sector, colaborando fuertemente con la Escuela Agraria y siendo muy activos en la comunicación hacia toda la sociedad”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario