Policiales

DDI secuestró dos semiremolque que poseían secuestro activo

0

El pasado 31 de enero personal Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores juntamente con personal Policía Vial Las Flores tras haber cumplimentado distintas tareas investigativas y cumplimiento de Operativo dispuesto por la superioridad en el marco de prevención y represión de delitos contra la propiedad AUTOMOTOR y CICLOMOTOR en todas sus gamas, procedió a realizar interceptación selectiva de vehículos.

Procediendo a efectivizar el SECUESTRO de:  1) Un SEMIREMOLQUE marca RANDON de color Blanco dominio colocado BBT 078; el que consultado vía radial, mismo registraba SECUESTRO ACTIVO de fecha 18/09/2002 a solicitud de la Seccional N° 36 de PFA-Juzgado Nacional Criminal Nro. 06 por el delito de “ROBO AUTOMOTOR”; 2) Un SEMIREMOLQUE marca BONANO de color Blanco dominio colocado EBR 135; el que consultado vía radial, mismo registraba SECUESTRO ACTIVO de fecha 19/09/2009 a solicitud de D.D.I. LA PLATA – UFI Cañuelas – Juzgado de Garantìas Nro. 04 por el delito de “ROBO CALIFICADO y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD”

Consecuentemente se dio inicio a Actuaciones judiciales por los delitos antes mencionados, quedando rodados alojados provisoriamente y a resguardo de Dependencia Policial. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario