Interés General

El Secretario de Desarrollo Local mantuvo reuniones inherentes a proyectos productivos en CABA

0

Guillermo Rivas, Secretario de Desarrollo, mantuvo importantes reuniones vinculadas a Coopershoes y SENASA.

Copershoes: nueva reunión con el Subsecretario de Comercio de la Nación

El pasado miércoles, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas viajó a CABA, donde mantuvo una reunión con el subsecretario de Comercio de la Nación, Pablo Lavigne y el titular de la empresa Copershoes, Marcus Heydn. 

Durante el encuentro, el Subsecretario brindo total apoyo a la empresa para el desarrollo de nuevos proyectos productivos en Las Flores. En el transcurso de la semana se prosiguió trabajando en diferentes sectores sobre el proyecto de Coopershoes.

Reunión con el Director Nacional de SENASA

También el día miércoles, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, participó de una reunión con el Director Nacional de Sanidad Animal de SENASA, Dr. Matías Nardello, con quien, en conjunto con funcionarios provinciales, se abordaron diversos temas inherentes a la metodología de la implementación del Plan Sanitario de Toros para el Partido Las Flores, la producción de carnes local, el frigorífico Faenadores Florenses, la implementación de sistemas normativos y de seguimiento sanitario, y la nueva visión del director en relación a las distintas producciones agroalimentarias en la República Argentina. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario