Deportes

El Pack Fútbol vuelve a aumentar: subió 59% desde que arrancó

Los hinchas argentinos deberán hacer otro esfuerzo económico para poder seguir de cerca lo que ocurre con la Superliga. El servicio televisado tendrá un nuevo aumento que viene de la mano de una nueva competencia.

0

En los próximos días todos aquellos que tengan el servicio de Pack Premium para poder ver todos los partidos de la Superliga deberán plantearse si vale la pena o no, seguir vaciando el bolsillo para ver qué pasa con el fútbol local. En los próximos días se dará a conocer el aumento del 13% que hará subir el valor del servicio de $450 a $510.

Según indican las fuentes la suba se dará a partir de mayo, donde la debutante Copa de la Liga estará en la etapa final de la competencia. Vale recordar que la nueva copa se disputará del 14/4 al 26/5. El pack de Cablevisión arrancó costando $300, allá por finales del 2017. En 2018, aumentó a $330 en marzo, a $375 en septiembre y a $450 en diciembre, monto que llegó a los usuarios a partir de la factura de enero de 2019.

Según los números oficiales hoy los abonados al Pack Fútbol superan los dos millones y medio de suscriptores. A razón de 510 pesos por cabeza la Superliga estará recaudando una suma cercana a los 32 millones de dólares.El Pack Fútbol vuelve a aumentar: subió 59% desde que arrancó

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario