Policiales

Jubilada denunció que le robaron en los cajeros del Banco Nación

Una mujer, jubilada de 72 años de nombre Marta radicó una denuncia en la comisaría de nuestra ciudad sobre un robo que le habían cometido dentro del espacio donde se encuentran los cajeros automáticos del Banco Nación.

0

Una mujer, jubilada de 72 años, de nombre Marta radicó una denuncia en la comisaría de nuestra ciudad sobre un robo que le habían cometido dentro del espacio donde se encuentran los cajeros automáticos del Banco Nación.

Esto sucedió alrededor de las 9.15 hs de este lunes feriado, en plena avenida Gral. Paz entre Av. Carmen y Av. San Martín.

Noticias Las Flores dialogó telefónicamente con el Sub-Comisario Boggini Valentin, quien aclaró lo sucedido y la realidad sobre este hecho.

La señora informó que cuando ella realizó la extracción de unos 3.000 pesos, un masculino se le aproxima por la espalda y le dijo “ Dame la plata y no pasa nada“, a este pedido del delincuente la señora cierra los ojos y le entrega el dinero.

En ese instante no había nadie por la zona, por lo que se hizo difícil en el momento dar con que vehículo se trasladaba el delincuente, sí, efectivos policiales se dirigieron rápidamente al Centro de Monitoreo para tratar de establecer el robo, dando como negativo cualquier imagen con masculinos o actitudes sospechosas y tampoco corroborando el trayecto que la damnificada había declarado.

Ahora solo resta esperar a el miércoles para que el Banco Nación les facilite las grabaciones de los cajeros y también ver si hubo extracción de ese dinero a la hora que denunció la señora, ya que tampoco tiene en su poder la tarjeta débito para sacar rápidamente los últimos movimientos.-

El Sub-Comisario aclaró que no existió arma de fuego en este supuesto robo.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario