La Ciudad

Mujeres florenses se movilizaron en su día contra la violencia de género y reivindicaron sus derechos

“Frente al ajuste y la represión feminismo para la revolución”, fue el lema en esta oportunidad de la manifestación que año a año convoca a cientos de mujeres e integrantes del colectivo de disidencias.

0

Como cada año en el día internacional de la mujer, una multitud se manifestó contra el patriarcado y el ajuste en todo el país. En nuestra ciudad se manifestaron con una marcha desde el Obelisco hasta el Palacio Municipal.

“Vivas nos queremos”, “Afuera el patriarcado”, “Felíz será el día en el que no falte ninguna”, “De camino a casa quiero se libre, no valiente” eran unas de las tantas pancartas que sostenían las mujeres en la movilización.

Durante todo el día hubo actividades en distintos puntos de la ciudad con motivo del Día de la Mujer, bautizado como 8 M, simbolizando el día en el que se trata de visibilizar la lucha feminista.

Una multitud se congregó en el Obelisco, y minutos después se encolumnó detrás de la leyenda “Nosotras paramos” y se movilizaron por la Avenida San Martín hasta las escalinatas del Palacio Municipal.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario