Policiales

Cuatro hombres fueron aprehendidos mientras robaban combustible

Así lo informaron desde el portal InfoLobos. El camión robado pertenece a una logística local, al igual que los retenidos.

0

Según informó el portal InfoLobos, a raíz de un llamado telefónico minutos después de la madrugada de este lunes, personal del Destacamento Vial, con apoyo del personal del Destacamento Vial de Cañuelas, se trasladó a las inmediaciones del peaje de Uribelarrea, ubicado en Ruta 205, km 83, donde había un camión Mercedes Benz cargado con combustible, perteneciente a una empresa de logística de Olavarría, y junto al mismo, otro camión Mercedes Benz 1632 

Entre ambos vehículos, cuatro masculinos estaban haciendo traspaso de combustible desde las bocas expendedoras hacia barriles de 200 litros metálicos que se encontraban en la caja del segundo camión. 

Asimismo, se constató la rotura de precintos del camión de que transportaba combustible, y se procedió a la aprehensión de los cuatro sujetos, de 29, 60, 32 y 24 años, tres de ellos empleados de la logística local según el portal InfoLobos. Interviene en la causa la UFI 3 de Mercedes.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario