Connect with us

Camionero alcoholizado y con licencia vencida volcó acoplado cargado con piedras en la Ruta provincial 30

El acoplado de un camión piedrero marca Renault 1116 volcó este martes en la Ruta provincial Nº 30 en el trayecto entre Rauch y Las Flores, cuando el conductor perdió el control del rodado y despistó.

Publicado

-

0
ARBA

El hecho según se informó, ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando el transporte circulaba desde Rauch –proveniente de Tandil- en dirección a la ciudad de Las Flores.

A raíz de la mala maniobra y posterior vuelco, el acoplado quedó sobre la ruta al igual que la carga. Según se supo, el conductor –único ocupante- arrojó alcoholemia positiva. El test marcó 0,45 por ciento de alcohol en sangre, cuando conductores de transporte con licencia profesional deben arrojar cero por ciento de alcohol.

Inmediatamente, en el hecho tomaron intervención los agentes de la dirección local de Control y Seguridad Vial, quienes procedieron a labrar las infracciones correspondientes y secuestrar el camión perteneciente a una firma tandilense. Se confirmó además que el conductor del transporte lo hacía con carnet vencido desde el pasado mes de febrero.

Por su parte personal del Municipio concurrió al lugar donde se produjo el vuelco a fin de limpiar la ruta y liberarla al tránsito.

Supermercado Actual

Según explicó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH Mauro Fernández, director de Control y Seguridad Vial del Municipio, en el lugar del accidente “hay marcas en la ruta de que el camión realizó maniobras bruscas”. En ese sentido destacó la tarea de los agentes que llegaron al lugar y procedieron a efectuar el control de alcoholemia: “dio positivo. 0,45 por ciento de alcohol en sangre lo que significa mucho, más teniendo en cuenta de que se realizó dos horas después del vuelco”.

Según informó el funcionario, el camión y el acoplado fue trasladado a la secretaría de Obras Públicas dónde quedó secuestrado. Asimismo, se iniciaron actuaciones contravencionales con la intervención del doctor Juan Francisco Zudaire a cargo del Juzgado local de Faltas.  

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Policía Comunal secuestró varias motos y aprehendió a un conductor por desobediencia

Publicado

-

Policía Comunal informó que en el marco regulatorio de conductas imprudentes sobre conductores de motos con provocaciones y alteraciones al orden Publico, este domingo próximo pasado se procedió al secuestro de motos con sus respectivas Infracciones a la Ley de Transito.

Como así también a la Aprehensión de uno de ellos por el Delito de Resistencia a la Autoridad e Inf. Art. 40 Inc. A, B, C, D, Art. 47 Inc. A y Art. 77 Inc. G, con la Intervención de la Ayudantia Fiscal Local y del Juzgado de Faltas Local.

Por su accionar contra el procedimiento de esta Policía poniendo en riesgo la integridad física de los funcionarios actuantes.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Choque y vuelco de dos camiones en Ruta 3

Publicado

-

Por motivos que se tratan de establecer dos transportes colisionaron y terminaron volcando. Fue en inmediaciones del kilómetro 287 de la mencionada cinta asfáltica.

Ayer, a unos 5 kilómetros de donde se produjo este siniestro, fue el escenario de un fortísimo choque frontal del que fueron protagonistas una camioneta 4×4 Nissan Frontier dominio JAX-378 conducida por Gustavo Adrián Vidotto (52) y un Fiat Palio Weekend que conducía Eduardo Vicente Bianchi (53).

Fuente: Diario El tiempo

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en una vivienda del Barrio Los Nogales

Publicado

-

Bomberos Voluntarios

Esta mañana a las 11 hs los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en una vivienda del Barrio Los Nogales.

Fuentes consultadas en el lugar indicaron a este medio que gracias al rápido acciones de los vecinos del inmueble, el fuego iniciado en una parrilla no se propagó por lo que solo se tuvo que lamentar la perdida de una bicicleta.

Una dotación de los servidores públicos trabajó en el lugar.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.