Connect with us

Camionero alcoholizado y con licencia vencida volcó acoplado cargado con piedras en la Ruta provincial 30

El acoplado de un camión piedrero marca Renault 1116 volcó este martes en la Ruta provincial Nº 30 en el trayecto entre Rauch y Las Flores, cuando el conductor perdió el control del rodado y despistó.

Publicado

-

0

El hecho según se informó, ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando el transporte circulaba desde Rauch –proveniente de Tandil- en dirección a la ciudad de Las Flores.

A raíz de la mala maniobra y posterior vuelco, el acoplado quedó sobre la ruta al igual que la carga. Según se supo, el conductor –único ocupante- arrojó alcoholemia positiva. El test marcó 0,45 por ciento de alcohol en sangre, cuando conductores de transporte con licencia profesional deben arrojar cero por ciento de alcohol.

Inmediatamente, en el hecho tomaron intervención los agentes de la dirección local de Control y Seguridad Vial, quienes procedieron a labrar las infracciones correspondientes y secuestrar el camión perteneciente a una firma tandilense. Se confirmó además que el conductor del transporte lo hacía con carnet vencido desde el pasado mes de febrero.

Por su parte personal del Municipio concurrió al lugar donde se produjo el vuelco a fin de limpiar la ruta y liberarla al tránsito.

Supermercado Actual

Según explicó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH Mauro Fernández, director de Control y Seguridad Vial del Municipio, en el lugar del accidente “hay marcas en la ruta de que el camión realizó maniobras bruscas”. En ese sentido destacó la tarea de los agentes que llegaron al lugar y procedieron a efectuar el control de alcoholemia: “dio positivo. 0,45 por ciento de alcohol en sangre lo que significa mucho, más teniendo en cuenta de que se realizó dos horas después del vuelco”.

Según informó el funcionario, el camión y el acoplado fue trasladado a la secretaría de Obras Públicas dónde quedó secuestrado. Asimismo, se iniciaron actuaciones contravencionales con la intervención del doctor Juan Francisco Zudaire a cargo del Juzgado local de Faltas.  

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia