Deportes

Una vez más Ferro: De visitante venció a Liniers y avanzó a semifinales del Torneo Federal

Luego que el encuentro finalizara 2 a 2, venció por la tanda de penales a Liniers de Bahia Blanca y accedió a semifinales del Torneo Federal Amateur.

0

Luego del empate consumado el pasado fin de semana (2-2) en su estadio, el ferroviario fue en busca de la clasificación a la ciudad de Bahía Blanca y derrotó a Liniers y saco pasaje para la siguiente fase del Torneo Federal.

Con todos los pronósticos en contra el equipo dirigido por el Prof. Fabián Blanstein desembarco en tierras bahiense en búsqueda de la clasificación que lo depositara en semifinales del Torneo Federal.

Luego de los primeros 45 minutos el conjunto local se fue al vestuario con el marcador en contra por 1 a 0 – Matias Soto 10′ -.

El comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos no fue lo esperado por el plantel de Las Flores. Julio Acosta estiró la ventaja para el equipo local y de esta manera el equipo florense caía por 2 a 0. Luego, el árbitro del encuentro, Cristian Rubiano, le mostró la tarjeta roja a un jugador visitante.

Con el marcador en contra y con un jugador menos el equipo florense fue a todo o nada y llegó al empate de la mano de Emmanuel Tus y Facundo Maciel.

Finalizado el partido la serie se definío desde los doce pasos ganando Ferro de Las Flores por 5 a 4.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario