Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

MONTE: 4 personas perdieron la vida en un trágico e impactante accidente

MONTE: 4 personas perdieron la vida en un trágico e impactante accidente

Un trágico e impactante accidente automovilístico se produjo en la noche de este lunes 22 en la ruta provincial 41, en jurisdicción del partido de Monte a la altura de la estancia Benquerencia.

Foto del avatar

Publicado

-

0

El siniestro vial fue protagonizado por dos camiones uno de ellos marca Scania con semiremolque y otro marca Fiat Iveco con acoplado, y también un automóvil Peugeot 408.

Las autoridades policiales confirmaron a este medio que ambos camiones circulaban en sentido Gral. Belgrano-S.M.Monte, mientras que el automóvil Peugeot 408 Allure en el cual viajaban dos mayores y dos menores de edad lo hacía en sentido contrario.

El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los rodados de mayor porte y se incendió íntegramente en pocos segundos.

Las llamas devoraron rápidamente el vehículo y lamentablemente produjeron la muerte de todos los ocupantes del mismo.

Supermercado Actual

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los Bomberos Voluntarios tanto de Monte como de General Belgrano todos los cuales acudieron prontamente, pero no obstante sus denodados esfuerzos, nada pudieron hacer para impedir la tragedia.

La ruta 41 se halla cortada totalmente al tránsito, por cuanto en el lugar trabajan peritos de la Policía Científica a efectos de proceder a la identificación de las víctimas fatales de tan tremendo siniestro vial que ha sido caratulado “Cuádruple Homicidio Culposo” con intervención de la Estación de Policía Comunal de San Miguel del Monte.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Secuestraron una camioneta por desobediencia de sus ocupantes

Los mismos resultaron ser tres menores de edad de este medio.

Foto del avatar

Publicado

-

En la madrugada del día sábado pasado, un móvil del comando de Patrulla Rural que se encontraba recorriendo jurisdicción, más precisamente en Ruta 30 y casi prolongación Avenida Independencia a fin de prevenir delitos, intenta identificar una camioneta marca Volkswagen Amarok color blanca, la cual esquiva al móvil que tenía las balizas prendidas, por lo que al ver esa maniobra es que se procede a seguir la misma la cual no hace caso al balizado y señas de luces, acelerando su marcha intentando darse a la fuga, por lo que se emprende una persecución lo cual lleva hacia dentro del casco urbano.

Con colaboración de personal policial de comunal se logró interceptarla luego de seguirla por algunas calles de tierra de la ciudad por unos 5 km aproximadamente.

Al momento de la identificación de los ocupantes, mismos resultaron ser tres menores de edad de este medio.

Por tal motivo se dio intervención a la Fiscalía de Menores n° 17 a cargo de la Dra. Shetel. Se instruye actuaciones caratuladas “DESOBEDIENCIA”. Los Menores fueron entregados a sus progenitores.

Supermercado Actual

Así mismo también Se labro infracción por LEY 24449 a cargo del Juzgado de Faltas local, y con respecto al rodado mismo quedo secuestrado .- Informo: Patrulla Rural Las Flores.

Continuar Leyendo

Las Flores

Motociclista herido tras chocar contra un automóvil

Foto del avatar

Publicado

-

El siniestro se produjo alrededor de las 15.15 hs en la intersección de la av. 17 de Octubre y Almada.

Raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio por distintas heridas. Ampliaremos

Continuar Leyendo

Las Flores

Personal de Sub-DDI realizó allanamiento en un domicilio por «Amenazas Agravadas»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de Sub-DDI de nuestra ciudad llevó adelante investigación donde se identificó a un masculino como posible autor en el marco de causa caratulada “AMENAZAS AGRAVADAS”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Las Flores, a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, de los elementos probatorios recabados.

Se solicitó a Fiscalia interviniente órden de allanamiento, registro y secuestro; manda judicial otorgada por el Juzgado de Garantías N° 02 Dr. Federico Barberena, del Departamento Judicial Azul, por lo que en la fecha personal de esta llevó a cabo (01) orden de allanamiento para un domicilio de este medio, ubicado en Barrio Los Manzanares, culminada la misma arrojo resultado positivo, procediendo al secuestro de 304,6 gramos de picadura de marihuana y (02) plantines de cannabis sativa.

Que en relación a la sustancia secuestrada se inicio P.P. caratulado «INFRACCION LEY 23.737», con intervención de la Unidad Funcional de Institución Nro. 22 a Cargo del Dr. Lucas Moyano del Departamento Judicial de Azul.

Dicha diligencia se efectivizo con colaboración de Patrulla Rural Las Flores.

Supermercado Actual

Fdo. Sub Comisario Herlein Salvador Ignacio. Jefe de Sub DDI Las Flores

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.