Connect with us

MONTE: 4 personas perdieron la vida en un trágico e impactante accidente

Un trágico e impactante accidente automovilístico se produjo en la noche de este lunes 22 en la ruta provincial 41, en jurisdicción del partido de Monte a la altura de la estancia Benquerencia.

Publicado

-

0

El siniestro vial fue protagonizado por dos camiones uno de ellos marca Scania con semiremolque y otro marca Fiat Iveco con acoplado, y también un automóvil Peugeot 408.

Las autoridades policiales confirmaron a este medio que ambos camiones circulaban en sentido Gral. Belgrano-S.M.Monte, mientras que el automóvil Peugeot 408 Allure en el cual viajaban dos mayores y dos menores de edad lo hacía en sentido contrario.

El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los rodados de mayor porte y se incendió íntegramente en pocos segundos.

Las llamas devoraron rápidamente el vehículo y lamentablemente produjeron la muerte de todos los ocupantes del mismo.

Supermercado Actual

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los Bomberos Voluntarios tanto de Monte como de General Belgrano todos los cuales acudieron prontamente, pero no obstante sus denodados esfuerzos, nada pudieron hacer para impedir la tragedia.

La ruta 41 se halla cortada totalmente al tránsito, por cuanto en el lugar trabajan peritos de la Policía Científica a efectos de proceder a la identificación de las víctimas fatales de tan tremendo siniestro vial que ha sido caratulado “Cuádruple Homicidio Culposo” con intervención de la Estación de Policía Comunal de San Miguel del Monte.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a una mujer por comprar artículos electrónicos con dólares falsos

Publicado

-

Personal de la Policía Comunal fueron advertidos por los vecinos que una mujer ajena al medio se encontraba realizando compra de artículos electrónicos con dólares falsos.

Según información brindada a este medio, el modus operandi de la banda se realizaba a través de las páginas de clasificados de las redes sociales donde realizaban la transacción de la compra de elementos de telefonía de alta gama y Play Station, y se informaba que los pagos se realizaban en moneda estadounidense.

Elementos secuestrados

El operativo por parte de la fuerza de seguridad fue similar a los que realizan con los Cuentos del Tío y se dio con la mujer mayor de edad que se encontraba en su poder con una importante suma de billetes y artículos que había adquirido.

En el operativo trabajó DDI Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Esclarecieron el robo del auto y aprehendieron a una persona

Publicado

-

Tal como había informado esta mañana de manera exclusiva este medio, en la madrugada del día de hoy un comerciante de la ciudad había sufrido el robo de un vehículo Peugeot 208 que se encontraba en el interior del inmueble que funciona como concesionaria y lavadero de vehículos.

De manera rápida y organizada las fuerzas de seguridad se movilizaron y esclarecieron el hecho en horas de la tarde. Personal de la Policía de Seguridad Comunal, Sub DDI Las Flores, Centro de Monitoreo y agentes de la ciudad de Azul se coordinaron de manera eficiente y aprehendieron a un ciudadano.

Sebastián Guillén Comisario de la fuerza policial local expresó ante este medio que “mediante la investigación llevada a cabo de manera más que ordenada entre las fuerzas se logró la Aprehensión del causante y el recupero del vehículo sustraído”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Exclusivo: Robaron un automóvil de una agencia de calle Pueyrredón

Publicado

-

Este domingo 2 en horas del mediodía, el propietario de un local que se desempeña como lavadero, venta y cochera de automóviles ubicado en calle Pueyrredón entre 25 de Mayo y Avenida San Martín, al llegar al lugar constató que ignorado/s habían ingresado a la inmueble rompiendo un vidrio y la puerta de ingreso al deposito donde se encontraban los vehículos.

Según las primeras informaciones, el rodado sustraído por los malvivientes en horas de la madrugada es un Peugeot 208 color negro. También se habrían llevado una caja que contenía dinero, unos 6 mil pesos.-

Policía comunal, Centro de Monitoreo y Sub-DDI Las Flores se encuentra trabajando en el caso.-

Ampliaremos

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.