Interés General - Ocurrió en

Jornada Regional “Potenciando el trabajo en red en el abordaje de situaciones de violencia”

Este miércoles por la mañana, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de General Belgrano se llevó a cabo la jornada regional “Potenciando el trabajo en red en el abordaje de situaciones de violencia”, organizada por el Instituto Provincial de Génreo y Diversidad Sexual y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

0

Participaron del encuentro equipos técnicos de las comunas de Chascomús, Chivilcoy, Roque Pérez, Rauch, Brandsen, General Belgrano y en representación de nuestra ciudad estuvo presente la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia, Lic. Valeria Vitale.

El objetivo de la jornada que estuvo a cargo del equipo interdisciplinario de la Red de Hogares, entre otras temáticas abordadas, fue delinear herramientas y formas de trabajo y a su vez potenciar el trabajo interdisciplinario dentro de los municipios y entre los diferentes equipos municipales solidariamente.

Los asistentes fueron recibidos por el intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli y el presidente del HCD, Miguel Ángel Scamici, quienes le entregaron a la presidente del Instituto Provincial de las Mujeres Bonaerense, Agustina Ayllón, la declaración de “Interés Municipal del Encuentro”.

Supermercado Actual

Deja tu comentario