Politica - Ocurrió en

UCR "Continuaremos en Cambiemos si surge un candidato consensuado"

Valentín Gennuso, Prsidente de la UCR local y Jefe de ANSES Las Flores, aceptó el pregunta-respuesta de este portal y destacó que si surge un candidato consensuado entre el PRO y la UCR continuarán en la alianza Cambiemos.

0

¿Cómo es el presente del radicalismo local?

El partido ha demostrado que continua en pleno proceso de crecimiento, con afiliados que se vuelven a acercar y con nuevas caras que se van comprometiendo con este proyecto de discutir los problemas que hace años arrastra nuestra ciudad, y ver de qué manera podemos influir diseñando políticas púbicas que permitan desarrollarnos, modernizarnos, innovar y crecer sustentablemente. Es por eso que todas las semanas ininterrumpidamente abrimos nuestro comité y generamos ese espacio abierto de debate e intercambio.

¿Cómo ven la gestión del ejecutivo en la ciudad?

Supermercado Actual

Vemos una gestión con aciertos y errores, los primeros muchas veces opacados por deficiencias en la comunicación y por dificultades en llegar a tiempo al reclamo del vecino. Ya que si uno desglosa área por área ve que ha habido un fuerte trabajo y grandes avances, desde salud con el arribo del SAME y el nuevo tomógrafo que es importantísimo, desde seguridad manteniendo un índice se delitos envidiable respecto a las localidades vecinas, lo mismo con educación, articulando carreras, capacitando y con actividades constantes, el valioso trabajo que se hace desde los centros de promoción, el buen manejo de la pileta municipal, la recuperación de las plazas, etc.

¿Piensan seguir en cambiemos? ¿Presentarán lista propia?

Todo indica que la UCR seguirá en cambiemos. A nivel nacional nuestra convención se celebrará en Mayo para definir el rumbo del partido, a nivel local estamos teniendo las primeras conversaciones con el resto de las fuerzas de Cambiemos, donde hemos sido muy claros, nuestra continuidad dependerá de si surge un candidato consensuado, si el radicalismo asume más responsabilidades y peso en la toma de decisiones y del programa de gobierno que se elabore para los próximos cuatro años.

¿Gato Peters puede ser candidato?

Gato ha sido nuestro principal referente y puntal en los últimos años, y aunque en muchas elecciones se haya especulado con su participación, lo vemos entusiasmado con esta renovación y se muestra decidido a aportar desde el lugar que el partido crea necesario. Por su experiencia y conocimiento de gestión, sin dudas que sería un aporte más que positivo para nuestra ciudad.

Deja tu comentario