Cultura - Ocurrió en

Nico Ilustraciones inauguro “Espacio Interior” su 2º exposición individual en Mapa

El pasado sábado 4 de Mayo a la 19 hs se dio apertura en la sala de Mapa a la exposición “Espacio Interior” de Nico Ilustraciones integrada por ilustraciones en formato digital y por pinturas.

0

El público comenzó su entrada a la exposiciòn a las 19hs y de manera  constante lo hizo hasta pasada las 22hs. La gente llegaba recorría las obras  y esperaba para saludar a Nico o bien para que le firme un ejemplar de sus libros o ilustraciones.

Alrededor de las 20hs Enriqueta Montorfano, referente de Mapa, dijo unas palabras de agradecimiento al público, a los artistas, al equipo de trabajo que colabora en cada actividad, a los medios locales y  a los auspiciantes,  para luego darle lugar al artista.

Nico por su parte agradeció la posibilidad de estos espacios tan importantes para incentivar la producción, pero por sobre todo porque generan un encuentro directo, cara a cara y real con el público. Recordemos que el artista desarrolla gran parte de su obra en redes sociales y  el poder hablar y encontrarse con el público es una instancia muy reconfortante.  Nico hablo de su obra, de los soportes que utiliza, de las cosas que lo inspiran y dio lugar para que el público le haga preguntas.

A las 21hs se realizó un sorteo con los bonos contribución que la gente adquirió en la entrada para participar de un sorteo del libro Humor de Camas resultando ganadora Rocio Johanteguy.

La exposición permanecerá abierta al público  hasta el día 15 de Junio en Mapa Espacio de Arte.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario