Policiales - Ocurrió en

Esclarecieron el robo a una vecina en su vivienda

Jefatura Comunal informa que en el marco de la Causa Judicial Nº 01-00-002564-19/00 “Moris María del Carmen–Robo–Las Flores”, quien denunciara el 14 de abril pasado, que habían ingresado a su vivienda intimidándola con arma blanca, sustrayéndole dinero.

0

El viernes último, luego de investigaciones conjuntas entre Policía Comunal y   Sub DDI Local,  se logróAllanamiento, Registro y Secuestro en domicilio de este medio, del barrio Las Flores, donde se identificó a un ciudadano mayor de edad, conforme lo ordenado por el Juez de Garantías Nº 1 del Dpto. Judicial Azul. 

En el lugar se procedió al secuestro de novecientos cuarenta y cinco pesos ($ 945), un teléfono celular marca Samsung, de color negro, seis (6) cuchillos: 1-cabo de madera añejo, con su hoja de 5 cm aprox. de largo, con inscripción que reza “Manuel Llamas” y funda símil cuero marrón; 2- un  cuchillo mango de madera y hueso, con hoja de 12 de centímetros aprox., funda de cuero, añejo y oxidado; 3-  un cuchillo mango de madera, marca Stanly con su hoja de 20 centímetros; 4- cuchilla mango plástico, color negro, con una hoja de 18 centímetros de largo; 5- cuchilla mango madera, color marrón, con una hoja de 21 centímetros de largo de aproximadamente; 6- un cuchillo de alpaca marca Atahualpa, con su respectiva vaina y hoja de 15 cm de largo aproximadamente. 

También se incautó una campera de nylon, color negra, y polar negro con capucha, sin marca; un saco de cuero negro, marca Skaco, y un envoltorio de Nylon color blanco conteniendo en su interior una sustancia en polvo, de color blanca, símil a clorhidrato de cocaína, el cual arroja una guarismo de 0,5 gramos y una motocicleta marca Mondial, de color azul y negra; 4 talonarios con anotaciones de juego de lotería, dos block de hojas en blanco, dos jugadas de lotería oficial dos anotaciones de números y 26 hojas con jugadas de juego clandestino y una caja con bandas elásticas.

Mantenida comunicación con magistrados de intervención, manifestaron remisión de los efectos a primeras horas de hoy y, para con el causante, se cumplimentaron recaudos legales y se aguardan directivas que impartirán las fiscalías actuantes.

Golopolis

Además, por separado, se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas 23737, con Intervención de la UFI Nº 22, y por Infracción al Art. 301 Bis del Código Penal por Juego Ilegal con Intervención Ayudantía Fiscal Local.

Deja tu comentario