Policiales

Esclarecieron el robo a una vecina en su vivienda

Jefatura Comunal informa que en el marco de la Causa Judicial Nº 01-00-002564-19/00 “Moris María del Carmen–Robo–Las Flores”, quien denunciara el 14 de abril pasado, que habían ingresado a su vivienda intimidándola con arma blanca, sustrayéndole dinero.

0

El viernes último, luego de investigaciones conjuntas entre Policía Comunal y   Sub DDI Local,  se logróAllanamiento, Registro y Secuestro en domicilio de este medio, del barrio Las Flores, donde se identificó a un ciudadano mayor de edad, conforme lo ordenado por el Juez de Garantías Nº 1 del Dpto. Judicial Azul. 

En el lugar se procedió al secuestro de novecientos cuarenta y cinco pesos ($ 945), un teléfono celular marca Samsung, de color negro, seis (6) cuchillos: 1-cabo de madera añejo, con su hoja de 5 cm aprox. de largo, con inscripción que reza “Manuel Llamas” y funda símil cuero marrón; 2- un  cuchillo mango de madera y hueso, con hoja de 12 de centímetros aprox., funda de cuero, añejo y oxidado; 3-  un cuchillo mango de madera, marca Stanly con su hoja de 20 centímetros; 4- cuchilla mango plástico, color negro, con una hoja de 18 centímetros de largo; 5- cuchilla mango madera, color marrón, con una hoja de 21 centímetros de largo de aproximadamente; 6- un cuchillo de alpaca marca Atahualpa, con su respectiva vaina y hoja de 15 cm de largo aproximadamente. 

También se incautó una campera de nylon, color negra, y polar negro con capucha, sin marca; un saco de cuero negro, marca Skaco, y un envoltorio de Nylon color blanco conteniendo en su interior una sustancia en polvo, de color blanca, símil a clorhidrato de cocaína, el cual arroja una guarismo de 0,5 gramos y una motocicleta marca Mondial, de color azul y negra; 4 talonarios con anotaciones de juego de lotería, dos block de hojas en blanco, dos jugadas de lotería oficial dos anotaciones de números y 26 hojas con jugadas de juego clandestino y una caja con bandas elásticas.

Mantenida comunicación con magistrados de intervención, manifestaron remisión de los efectos a primeras horas de hoy y, para con el causante, se cumplimentaron recaudos legales y se aguardan directivas que impartirán las fiscalías actuantes.

Además, por separado, se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas 23737, con Intervención de la UFI Nº 22, y por Infracción al Art. 301 Bis del Código Penal por Juego Ilegal con Intervención Ayudantía Fiscal Local.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario