Interés General

Importante aporte de equipamiento mobiliario para 
la Escuela Normal y el Jardín 906

La Escuela Normal y el Jardín de Infantes 906 recibieron en el día de hoy equipamiento escolar. Ariel Torres manifestó que “toda la comunidad de educativa de la escuela estamos muy contentos”

0

A través de gestiones realizadas por Emil Gelené en la ciudad de La Plata, se logro el aporte de  equipamiento (escritorios, sillas, pizarrón y pupitres) para la Escuela Normal y el Jardín de Infantes 906.

Los materiales fueron entregados este mediodía, con la presencia de directivos de Lotería  de la Provincia de Buenos Aires,  de la empresa Rapipago, directivos de dicho establecimiento educativo y el presidente de la Asoc. Cooperadora del Jardín 906, Emiliano Fernandez. 

En este marco, Emil Gelené, aseguró que “como ex alumno y ante la demanda de los directivos, recorrí la institución, observe la necesidad  y este mobiliario es parte de la respuesta que le estamos dando a la solicitud  que me  plantearon”.

Expresó además que “estos resultados se obtuvieron a través de gestiones realizadas en el marco del “Programa  de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, que otorgó el mobiliario por un valor de 150 mil pesos”.

Ariel Torres, director del establecimiento se manifestó “Muy contento por la llegada de este mobiliario, en un momento de gran crecimiento de la matricula en los distintos niveles, a raíz de un encuentro con Emil se plantea la necesidad, y se ocupo de gestionar la entrega de este material, toda la comunidad de educativa de la escuela estamos muy contentos”

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario