Interés General

Se realizará simulacro de accidente coordinado por la Asociación de Bomberos Voluntarios en el Parque Plaza Montero

Este viernes y sábado organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios y la participación de las fuerzas de seguridad, SAME, Hospital y Municipio.

0

El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Prensa, en el marco de la colaboración con las instituciones intermedias de la ciudad, informa a la población del simulacro de accidente coordinado por la Asociación de Bomberos Voluntarios, que se concretará este sábado a las 13.30 h, en el autódromo del Parque Plaza Montero.

Se simulará un choque entre un camión que transporta metanol y otro que lleva asfalto caliente; tras la colisión un auto embiste desde atrás a un camión y resultan heridos sus dos ocupantes.

El objetivo de la práctica, que también prevé una parte teórica y de capacitación, es la preparación y respuesta ante emergencia viales. El desarrollo de la parte teórica se llevará a cabo en la sede del cuartel de bomberos el viernes 17 a partir de las 20.30 h para continuar el sábado desde las 11.30 y posterior al simulacro.

Participarán las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, SAME, Hospital y Municipio. El evento será filmado y el público podrá asistir, siempre y cuando atienda estrictamente las indicaciones de la Policía que estará en el lugar.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario