Connect with us

Se intensifican las investigaciones en torno al hecho denunciado ayer

Publicado

-

0

La Jefatura de Policía Comunal Las Flores, en conjunto con otras dependencias policiales, se encuentra abocada de pleno en las investigaciones con relación al hecho denunciado ayer por la vecina Carolina Poggi.

Ya se han hecho las consultas pertinente en el Centro de Monitoreo local, como así a quienes poseen cámaras privadas (inmediaciones de Abel Guaresti y Martín Fierro).

LEER MÁS: La secuestraron, le pidieron dinero y la abandonaron atada en zona de quintas

A su vez, se intenta dar con algún testigo, por lo que se ha consultado con quienes residen en esa zona en busca de datos que puedan esclarecer el hecho. 

Supermercado Actual

Por otra parte, y ante algunos audios que circulan por whatsapp, se solicita a los vecinos manejarse con prudencia para no generar intranquilidad en la población y no entorpecer las investigaciones en marcha.

También, ante cualquier indicio que pueda servir para aportar claridad en cuanto a lo sucedido, por favor comunicarse con el subsecretario de Seguridad municipal Diego Fernández (la sede de la Subsecretaría se encuentra en Rivadavia y Pte. Perón) y/o el comisario Inspector Sebastián Guillén de la Estación de Policía Comunal (Moreno y Harosteguy).

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Despiste y vuelco de vehículo en Ruta 30

Publicado

-

Comenzando la mañana de este martes 26, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a tan solo 1 km aproximadamente de la Rotonda con ruta 3.

Afortunadamente los dos ocupantes del rodado, un Ford Ka, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Tandil sólo sufrieron heridas y golpes leves.

La dotación del cuerpo de rescate se hizo presente en el lugar, ya que la acompañante no podía salir por sus propios medios.

En el lugar trabajó Policía Vial, servicio SAME y Bomberos Voluntarios.

Supermercado Actual

Crédito foto: Las Flores Tv

Continuar Leyendo

Las Flores

Despiste y vuelco de un vehículo

Publicado

-

Una dotación y el equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios y una unidad del servicio de emergencias SAME acudieron al llamado de emergencia por el despiste y vuelco de un vehículo.

Sucedió esta tarde a las 17.30 hs en prolongación de Avenida Manuel Venancio Paz, camino a Estancia El Toro. La conductora, una mujer mayor de edad quedó atrapada en el interior del automóvil siendo rescatada por los servidores públicos y derivada al nosocomio local por la unidad de traslado médica.

Fuentes consultadas en el lugar informaron que afortunadamente se encontraba consciente y fuera de peligro

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Robaron en una vivienda ubicada en Avellaneda al 900

Publicado

-

Los dueños de la vivienda constataron que la puerta principal que se encontraba cerrada con cadena y candado había sido violentado durante el transcurso del sábado por la noche y hoy a la madrugada.

Los malvivientes ingresaron al inmueble ubicada en Avenida Avellaneda 904 y se hicieron con el botín de un reloj de pared y vajilla de plata.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.