Policiales

Se intensifican las investigaciones en torno al hecho denunciado ayer

0

La Jefatura de Policía Comunal Las Flores, en conjunto con otras dependencias policiales, se encuentra abocada de pleno en las investigaciones con relación al hecho denunciado ayer por la vecina Carolina Poggi.

Ya se han hecho las consultas pertinente en el Centro de Monitoreo local, como así a quienes poseen cámaras privadas (inmediaciones de Abel Guaresti y Martín Fierro).

LEER MÁS: La secuestraron, le pidieron dinero y la abandonaron atada en zona de quintas

A su vez, se intenta dar con algún testigo, por lo que se ha consultado con quienes residen en esa zona en busca de datos que puedan esclarecer el hecho. 

Por otra parte, y ante algunos audios que circulan por whatsapp, se solicita a los vecinos manejarse con prudencia para no generar intranquilidad en la población y no entorpecer las investigaciones en marcha.

También, ante cualquier indicio que pueda servir para aportar claridad en cuanto a lo sucedido, por favor comunicarse con el subsecretario de Seguridad municipal Diego Fernández (la sede de la Subsecretaría se encuentra en Rivadavia y Pte. Perón) y/o el comisario Inspector Sebastián Guillén de la Estación de Policía Comunal (Moreno y Harosteguy).

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario