Connect with us

“Conducción del Comité de la UCR de Azul rompió con Cambiemos”

El espacio Radicales Azuleños, hizo llegar a nuestra mesa de trabajo el siguiente texto:

Publicado

-

0

“Desde Radicales Azuleños, como miembros del Comité local de la UCR legitimados por el voto de los afiliados, vemos con preocupación el accionar incoherente de las autoridades del Comité, representando tanto por su actual presidente, Manuel Álvarez, como su antecesor en el cargo Luciano Laffose, que luego de haber manifestado su adhesión a lo resuelto por las Convenciones partidarias, Provincial y Nacional de permanecer dentro del Frente Cambiemos, adhieren y acompañan un armado electoral en contra de los intereses de la Unión Cívica Radical”.

“Este accionar irresponsable no puede pasar desapercibido, de cara a los y las afiliadas y a la sociedad en general, dado que el mensaje y la utilización de los símbolos partidarios que están realizando van en contra de nuestra tradición como partido orgánico y democrático”.

“Es dable destacar que una situación similar sucedió en el año 2007, cuando la comisión directiva del momento, con los mismos protagonistas que en la actualidad, abandonó la representación partidaria otorgada por los afiliados y en el seno del Concejo Deliberante con la renuncia de los ediles al bloque UCR, que arrojó como resultado que el partido padeciera la peor elección de la historia del radicalismo azuleño desde la vuelta de la democracia”.

“Es una gravedad institucional que no podemos permitir, y por ello instamos al presidente actual y al candidato presentado por ese espacio, brinden a los y las afiliadas la explicación que el caso amerita”. “Asimismo, solicitamos el cese en la utilización de los símbolos partidarios como el escudo, la bandera, logos y siglas, que generan confusión en la comunidad sobre la participación de la UCR en las próximas elecciones”.

Supermercado Actual

“El desprestigio de la política se basa principalmente en la falta de cumplimiento de las propuestas de campaña, en este caso, la falta de apertura al diálogo con todos los sectores que integran el Partido Radical de Azul y el inexistente consenso al momento de plantear alianzas electorales”.

“Desde Radicales Azuleños, cuando nos sometimos a la elección interna, dijimos que íbamos a acompañar y así lo hemos hecho, concurriendo a las reuniones de comisión directiva, poniendo a debate las posturas políticas, pero principalmente planteando la realidad de nuestra comunidad, con la generación de propuestas para resolver las problemáticas de la ciudad”.

Fuente: Diario El Tiempo

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Diputados de la UCR estuvieron en Las Flores

Publicado

-

En una fuerte muestra de acompañamiento a la lista que encabeza Sebastián Lizarraga como candidato a presidente del comité local en las próximas elecciones internas provinciales, visitaron Las Flores el Diputado Nacional Carlos Fernández y las Diputadas Provinciales Sandra París y Melisa Greco.

Con un interesante intercambio donde se pudimos exponer la realidad partidaria de nuestra ciudad y debatir sobre la realidad provincial, todos coincidieron en la necesidad de llegar al afiliado con la propuesta y visión de partido renovado, fortalecido y protagonista de cara a lo que viene.

Absolutamente convencidos de que la pertenencia y la militancia están representadas en Adelante Buenos Aires haremos nuestro mayor esfuerzo para que a partir del 21 de marzo Maxi Abad y Erica Revilla sean quienes conduzcan el Radicalismo de la Provincia de Bs As.

FUENTE FACEBOOK: UCR LAS FLORES

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Leo Municoy: “Los contribuyentes vuelven a ver sus aportes plasmados en servicios y trabajos que el municipio realiza en la ciudad”

Publicado

-

Ayer a la mañana, por Decreto de Presidencia Nº 1/21, se realizó la primer sesión extraordinaria del año en el recinto Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante con el objeto de dar tratamiento al Presupuesto Municipal y a la Ordenanza Fiscal e Impositiva del ejercicio 2021.

Sobre este segundo punto se refirió el concejal Leonardo Municoy en diálogo con Noticias Las Flores en el cual le dio repuesta al bloque opositor de Juntos Por El Cambio quienes solicitaron y expresaron prorrogar por 180 días los valores establecidos de las alícuotas de la tasas de ABL y Seguridad e Higiene: “Quiero recordar a los concejales de Juntos por el Cambio que, en 2016, cuando ellos eran gobierno, aumentaron un 76% la tasa de Servicios Urbanos”, al mismo tiempo que agregó “ellos son los mismos que hoy consideran que la actualización del 40% propuesta por el ejecutivo no es adecuada”.

“Los consensos que logramos son porque los contribuyentes vuelven a ver sus aportes plasmados en servicios y trabajos que el municipio realizan en la ciudad”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Alejandra Vazzano ocupará el lugar de Presidenta del Honorable Concejo Deliberante

Publicado

-

Se debe a la licencia que se tomará el presidente del cuerpo deliberativo, Prof. Fabián Blanstein, que pasará a ocupar a partir del 11 de enero el lugar de Intendente tras las vacaciones del jefe comunal.

De esta manera la Concejala Vazzano quien actualmente es la vice presidente del HCD pasará a ocupar automáticamente el rol de Presidenta del cuerpo y lo hará a partir del próximo jueves en sesión de mayores contribuyentes donde se tratará el decreto de la imposición fiscal.

Continuar Leyendo

tendencia