Policiales

Informe de Prensa Comando de Prevención Rural Las Flores

0

Personal de la delegación local, labró Inf. Art. 6 Ley 10.891 y Art. 1 Ley 13.627 a D Alessandro Luis María de Cacharí, toda vez que en recorrida en RN Nº 3 Km 192, se lo interceptó conduciendo vehículo Toyota Hilux, con carro dominio homónimo, en el cual transportaba 1 equino SPC, sin DUE, ni permiso policial. El mismo se dirigía a un evento hípico y provenía de Cacharí. Se labró acta de lo constatado con intervención del M.A.I. de La Plata.

Personal del puesto de vigilancia de Rosas, en el marco de orden de servicio 29/19, labró Art. 48 J Ley 24.449, a Figaro Daniel Omar de Tres Arroyos, toda vez que en recorrida en RN Nº 3 en dirección norte, se divisó que un vehículo Peugeot 307 XT, dominio IND-399, sobrepasó a otro a la altura del acceso al Paraje Rosas, donde está prohibido realizar este tipo de maniobras. Se labró acta de lo constatado con intervención de Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.

Personal del puesto de vigilancia de Rosas, realizando patrullajes de la especialidad en cumplimiento de orden de servicio 29/19, procedió en RN Nº 3 y acceso a Rosas a interceptar camión Ford Cargo, con acoplado marca Lamopi, conducido por Eseberri Agustín de Laprida, quien transportaba 23 vacas y 18 novillos bajo GUT 5548206 y 5548609. Solicitada la documentación se constata que la habilitación SENASA se encontraba vencida desde el 1 de junio de este año. Se labró acta por infringir lo normado en Art. 9 Res. 581/14 SENASA, con intervención de oficina de SENASA local.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario