La Ciudad

Basural a cielo abierto “nadie hace nada, nosotros también tenemos derechos”

“Este es el basurero a cielo abierto de nuestra ciudad mal llamado Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos urbanos. Una vergüenza para Las Flores. Donde le caben todas la fallas, arrancando por su ubicación y pasando por su funcionamiento”.

0

El 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Por esta razón Analia Damperat, vecina del basural a cielo abierto, desde hace muchos años viene luchando para que la “mal llamada Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos” sea trasladada de lugar.

A través de un descargo realizado en la red social de Facebook compartió un video donde se puede observar desde la vista de un dron cómo se encuentra hoy en día el lugar donde van todos los desperdicios que sacan los vecinos a la calle.

Su pedido hace hincapié en que “no queremos una nueva celda en ese predio, ya que esta absolutamente comprobado que no pueden o no saben tratar la basura” y que la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos sea traslada a un lugar apto y que no perjudique a los vecinos “que hemos sido afectados por tantos años de un mal manejo de la basura”.


Analía también manifestó que “nadie hace nada” y que “nosotros también tenemos derechos”

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario