Provincial

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y precipitaciones abundantes

El agua no da tregua y el SMN continúa emitiendo advertencias para las distintas regiones del territorio bonaerense. En La Plata, el Municipio determinó el Nivel de Riesgo amarillo.

0

La lluvia no da tregua en la provincia de Buenos Aires y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sigue emitiendo alertas para advertir a los ciudadanos acerca de los fenómenos climáticos que tendrán lugar durante las próximas horas en las distintas regiones.

En el extremo sur bonaerense se prevé que entre la mañana de hoy y la tarde del viernes 14 se registren precipitaciones abundantes, fundamentalmente las zonas costeras, con valores acumulados de entre 30 y 60 milímetros que podrán ser superados en forma localizada.

En el norte, el sudeste y la región del Río de la Plata, en tanto, se esperan tormentas fuertes o severas, que podrán incluir caída de granizo, intensas ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos. “Las condiciones tenderían a mejorar de manera temporaria en la región entre la noche de hoy y la madrugada del viernes”, informan.

Asimismo, en su página web, la institución publicó un informe dirigido especialmente a esta última región, que “se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el próximo lunes 17”, por lo que recomiendan mantenerse atentos a las actualizaciones meteorológicas.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario