Provincial

Continúa el alerta meteorológico por fuerte viento y posible tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que, a partir de esta tarde, comience a incrementar su intensidad, hasta alcanzar una velocidad de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas. La temperatura máxima será de 11 grados, mientras que la mínima descenderá hasta los 6.

0

A partir de la tarde de este sábado, rige un nuevo alerta meteorológico por fuerte viento en todo el este y sur de la provincia de Buenos Aires, y posible tormenta eléctrica, con ocasional caída de lluvia y granizo.

Se prevé que a partir de la tarde de este sábado comience a incrementar el viento del sudeste, que alcanzará una velocidad de entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y podrían caer algunas lluvias hacia la noche. La temperatura máxima prevista será de 11 grados, mientras que la mínima descenderá hasta los 6.

Hacia la mañana del domingo, el viento rotará al este y mantendrá su intensidad por lo menos hasta las primeras horas de la madrugada del lunes. Se espera que la lluvia y el mal tiempo continúen durante todo el fin de semana largo.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario