La Ciudad - Ocurrió en

Comienza el recorrido de la máquina barredora, limitan el estacionamiento vehicular

Por Ordenanza Nº 3161/19 rige el reglamento de días y horarios para el estacionamiento en calles y avenidas

0

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa a la población que según lo establecido en la Ordenanza Nº1 3161/19, por la cual se reglamenta el estacionamiento vehicular en calles y avenidas de la ciudad con el fin de implementar el recorrido de la máquina barredora para la limpieza de las mismas, el cronograma de días y horarios es el siguiente:

  1. Días lunes, miércoles y viernes: El estacionamiento vehicular será permitido solamente sobre las calles y Avenidas paralelas a la Avenida San Martín, en el tramo comprendido entre la calle Moreno a  Belgrano inclusive.
  2. Días martes, jueves y sábados: El estacionamiento vehicular será permitido solamente sobre las calles y Avenidas paralelas a la Avenida Rivadavia, en el tramo comprendido entre la calle Las Heras a 9 de Julio inclusive.
  3. Días domingos y feriados: El estacionamiento vehicular se regirá de acuerdo a las normas vigentes.

El sistema funcionará de 22 a 6 h los días establecidos en el art. 2º quedando excluidos sábado, domingo y feriados locales y nacionales.

Asimismo informar que se otorgará un plazo de noventa (90) días a partir de la reglamentación de la ordenanza para evaluar los resultados de la misma.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario