Cultura - Ocurrió en

El Sábado 6 de Julio inaugura en Mapa “CONJURO sol, tierra, agua… abracadabra” de Sandra Sarraúa

El sábado 6 de julio a las 19hs se inaugura una nueva exposición en Mapa. La artista platense Sandra Sarraùa presenta “CONJURO sol, tierra, agua… abracadabra”, su primera muestra en nuestra ciudad.

0

La exposición está integrada por una serie de trabajos, realizados con grafito y tinta, en diversos formatos, en los que Sarraúa evoca paisajes y vegetación de nuestro ecosistema bonaerense. Toda su producción nos permite apreciar una sensibilidad, que nos sitúa frente a su obra a contemplar la naturaleza, en su estado puro y natural.

“Ella nos confronta con la belleza escondida en nuestros paisajes cotidianos, esos escenarios naturales por donde vagan nuestros recuerdos. Los trazos perfectos de llanos interminables, la simpleza de una huella en el barro, o la desazón del agua estancada, que espera escabullirse entre las grietas.

En lo nuestro encontró su idioma. En los detalles halló sus palabras. La obra, es la introspección perfecta de su persona, capaz de brindarle grandeza a un charquito entre los yuyos, acompañar al viento azotando pastizales, o ser la furia descontrolada de los torrentes de agua.

Resalta cada fragmento. Le da valor absoluto a lo que el resto no ve.Sandra Sarraúa. Platense con raíces enclavadas en Bolívar, origen de su familia y sus veranos de infancia. Imprime en su obra, nuestra identidad de pueblo agreste.”                                                                                                                                        Marisa Mazzucchelli


Quedan todos invitados el próximo sábado a las 19hs a compartir este momento junto a la artista y fortalecer juntos nuestro compromiso a través del Arte. 

Evento con entrada libre y gratuita.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario