Connect with us

Alberto Gelené presenta la lista de Todos x Las Flores

Será el próximo sábado a las 17:30hs en el local partidario y CEM (Centro de Estudios Municipales) ubicado en Av. San Martín y Rivadavia.

Publicado

-

0

Alberto Gelené presenta la lista que lo acompañará en las próximas elecciones P.A.S.O2019, con una cálida recepción. Se espera que la gente acompañe a esta lista que quiere devolver la alegría y la esperanza a los florenses.

La agrupación Todos por Las Flores en alianza con el Frente Todos, propone una lista diversa, con integrantes de experiencia y jóvenes de grandes aspiraciones.

Los esperamos el próximo sábado a las 17:30hs en nuestro local partidario y CEM (Centro de Estudios Municipales) ubicado en Av. San Martín y Rivadavia, es importante el acompañamiento de todos, porque juntos vamos a lograr recuperar las fuerzas necesarias para llevar adelante grandes proyectos de desarrollo de nuestra ciudad.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

El Servicio Meteorológico confirma alerta roja para Las Flores por las altas temperaturas

Publicado

-

El servicio meteorológico nacional emitió un aviso de alerta roja para la ciudad de Las Flores y Tres Arroyos para el día de hoy. Las temperaturas superarán los 40°.

El alerta roja indica que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.

A diferencia de las alertas amarilla y naranja, el alerta roja puede tener un efecto “extremo-alto” en la mortalidad de las personas. En estas condiciones, además, hay mayores probabilidades de sufrir un golpe de calor.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Otro día de calor con una máxima de 36 grados en Las Flores

Para mañana se prevé la llegada de tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.

Publicado

-

Este lunes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo despejado por la mañana, luego algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 25 grados de mínima y 36 de máxima, por lo que sigue la ola de calor, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al noreste y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 33.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Advertencia por altas temperaturas en la ciudad, la máxima será de 37 grados

Publicado

-

El aviso rige para las ciudades de General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo.

El calor no da tregua ni en Las Flores ni en una extensa porción del territorio argentino. Este domingo se espera en la ciudad y la zona una máxima de 37 grados y una mínima de 25 grados, con cielo soleado y leve nubosidad.

El lunes, en tanto, la marca subirá a 36 grados, mientras que el martes se espera la llegada de la lluvia y la temperatura máxima será de 31 grados

La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia