Interés General

Se inauguró la Posta Policial de El Gualichu

Ramón Canosa también adelantó que funcionará otra posta policial en el paraje El Pago de Oro.

0

Esta mañana, minutos después de las 10 horas, quedó formalmente inaugurada la Posta Policial de El Gualichu, en el predio del almacén El Destino, Km. 22 de la Ruta 30, con la presencia del intendente Esc. Ramón Canosa, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, y el subsecretario de Seguridad, Tec. Diego Fernández.

“Estamos dando respuesta a los vecinos” afirmó el intendente Canosa, quien recordó que los productores y habitantes de la zona “hace muchos años que reclamaban un puesto policial fijo, que en este caso es una Posta Policial, al igual de la que vamos a poner en lo inmediato en funcionamiento en el Pago de Oro”.

“En seguridad, como en otros temas, -añadió- tomamos las decisiones políticas necesarias, por eso se amplió la cantidad de efectivos en la zona rural y generamos hechos como éste”, subrayó el Jefe Comunal.

También agradeció a la propietaria del lugar, como así el acompañamiento de los productores y vecinos.

Fernández, en tanto, explicó que provisoriamente se instaló una Posta Policial, pero “esta medida temporal” será reemplazada por un módulo integral habilitado por el Ministerio de Seguridad en lo que será el futuro puesto fijo que funcionará en el sector del balneario El Gualichu.

La Posta Policial está conformada por seis efectivos al mando del teniente primero Luis Aylán.

También estuvieron presentes el comisario mayor Jorge Ferrari –responsable regional de Policía rural-, el Jefe del Comando de Prevención Rural, Manuel Saladino y el Jefe de la Policía Comunal, Sebastián Guillén.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario