Policiales - Ocurrió en

“Me solidarizo y estoy al tanto de la situación porque estamos en contacto permanente con los vecinos del Pago de Oro”

0

El Subsecretario de Seguridad Diego Fernandez dialogó con Noticias Las Flores sobre cómo están trabajando ante la denuncia de los vecinos del Pago de Oro por los reiterados robos en la zona rural.

“Me solidarizo y estoy al tanto de la situación porque estamos en contacto permanente con los vecinos del Pago de Oro” aseveró.

Fernandez explicó que la la zona afectada se encuentra cubierta por dos móviles que “no se dejan de recorrer, de hacer prevención”, uno de la patrulla rural local y otro que se turnan entre las patrullas de Tapalque y General Alvear desde hace aproximadamente 20 días.

Estas dos localidades vecinas envían su apoyo un día cada uno. El refuerzo fue ordenado por la Coordinación de Patrullas Rural a cargo del Comisario Mayor Ferrari con base en la ciudad de Olavarría.

Leer más: “Están saqueando el Pago de Oro”

En cuanto a los resultados que se están obteniendo en estos días aseguró que “no son los que nosotros queremos, quisiéramos tener un resultado optimo. Necesitamos el apoyo de la Justicia para sacar más rápido las ordenes de allanamientos”.

Finalizando pidió a los vecinos que si sufren algún hecho delictivo hagan la denuncia, “es muy importante hacer la denuncia y si no se la quieren tomar que llamen a mi oficina y yo me encargo que se la tomen si o si, a nosotros las denuncias nos dan un reflejo de la realidad”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario