Policiales - Ocurrió en

Los infraccionaron por cazar sin autorización liebres con perros galgos

0

Con fecha 28, personal del CPR Las Flores, en Ruta 30 km 295 Cuartel I de este medio, labró Inf. Arts. 265, 268, 273 Inc K y 274 Ley 10.081, a 4 sujetos ajenos a este medio, oriundos de Máximo Paz, que se encontraban practicando caza furtiva en fundo rural sin autorización, mediante la formación de cuadrilla utilizando ocho perros raza galgo, sin licencia para dicha actividad, no habiendo obtenido ejemplares de ninguna especie y movilizándose en utilitario Renault Kangoo. Se labró acta de constatación con intervención del Ministerio de Agroindustria.

El mismo día 28, personal del CPR Las Flores, en el Cuartel II, establecimiento rural Los Aromos de este medio, labró Inf. Arts. 265, 268, 273 Inc. K y 274 de la Ley 10.081, a 4 sujetos oriundos de Exaltación de la Cruz, que se encontraban practicando caza furtiva en fundo rural sin autorización, mediante la formación de cuadrilla utilizando 16 perros raza galgo, sin licencia para dicha actividad, habiendo obtenido 2 ejemplares de liebre tipo europea, movilizándose en utilitario Peugeot Partner con tráiler. Se labró acta de constatación con intervención del Ministerio de Agroindustria.

También el día 28, personal del  CPR Las Flores, en Cuartel I Pago de Oro, labró Inf. Art. 48 Inc. S y Art. 77 Inc. A Ley 24.449, a ciudadano de este medio, al constatar la presencia de 12 animales vacunos de su propiedad correctamente marcados, sueltos en la vía pública sin cuidador y peligrando el tránsito vehicular. Bovinos interdictados restituidos a su propietario en depósito legal. Actuados producidos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario