Interés General - Ocurrió en

Bomberos Voluntarios se capacitaron en el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios

El Consejo Nacional de Bomberos, a través de la Academia Nacional, lleva a cabo una política de formación técnica y especializada de los hombres y las mujeres que integran los cuerpos activos de bomberos voluntarios de Argentina.

0

El Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios (CEMI) ofrece servicios de entrenamiento de alta calidad a los Bomberos Voluntarios y Bomberos pertenecientes a dependencias, públicas y privadas, y fuerzas ligadas a la protección Civil de todo el país y del exterior.

La unidad se instaló frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Flores y sirvió para que los integrantes del cuerpo activo se capaciten en rescate de víctimas e intervención en siniestros con fuego.

La capacitación a todos los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Las Flores se realizó los días 28 y 29 del corrientes mes.

Supermercado Actual

Este simulador móvil recorre desde el 2011 toda la Argentina y permite realizar prácticas para la formación profesional en rescate de víctimas e intervención en siniestros con fuego.

Deja tu comentario