Interés General - Ocurrió en

Bomberos Voluntarios se capacitaron en el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios

El Consejo Nacional de Bomberos, a través de la Academia Nacional, lleva a cabo una política de formación técnica y especializada de los hombres y las mujeres que integran los cuerpos activos de bomberos voluntarios de Argentina.

0

El Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios (CEMI) ofrece servicios de entrenamiento de alta calidad a los Bomberos Voluntarios y Bomberos pertenecientes a dependencias, públicas y privadas, y fuerzas ligadas a la protección Civil de todo el país y del exterior.

La unidad se instaló frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Flores y sirvió para que los integrantes del cuerpo activo se capaciten en rescate de víctimas e intervención en siniestros con fuego.

La capacitación a todos los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Las Flores se realizó los días 28 y 29 del corrientes mes.

Este simulador móvil recorre desde el 2011 toda la Argentina y permite realizar prácticas para la formación profesional en rescate de víctimas e intervención en siniestros con fuego.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario