DDI Las Flores pide precaución a todos lo ciudadanos florenses por nuevos llamados extorsivos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Por intermedio del presente parte de prensa se pone en conocimiento a la totalidad de la comunidad de Las Flores y zonas aledañas, que se están reiterando los hechos de llamadas anónimas extorsivos a diferentes personas de la localidad, en la cual le manifiestan ser personal POLICIAL, dando cuenta luego de requerir datos de las persona que atiende el llamado que poseen UN FAMILIAR SECUESTRADO, NO PERMITIENDO QUE SE CORTE LA COMUNICACIÓN Y SOLICITANDO DINERO U OTROS OBJETOS DE VALOR.
Por ello se REQUIERE a la totalidad de las personas que reciban este tipo de llamados de TELÉFONOS DESCONOCIDOS, que CERTIFIQUEN las circunstancias llamando al familiar o presentándose en forma inmediata ante la policía (TELÉFONO 101).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras