Interés General - Ocurrió en

Por el frío se suspendieron las clases en la Escuela Normal

0

La Directora del nivel secundario de La Escuela Normal, Marcela Caputo, dialogó con Marcelo Nuñez en FM Alpha y confirmó que las clases se suspendieron por el frío que hay en el establecimiento educativo.

La primer jornada del día lunes fue suspendida por la limpieza del establecimiento dado que el día domingo el establecimiento estuvo abocado las elecciones “ayer se suspendieron las actividades del turno mañana dado que la escuela fue sede para el periodo eleccionario, el personal auxiliar se tenia que abocar a la limpieza del edificio”.

A primera hora del día de hoy los preceptores, por grupos de whatsapp, le anunciaron a los alumnos de la suspensión de clases debido al frío que hacia dentro de la escuela, “a las 9 de la mañana notificamos a los alumnos con los preceptores, se hizo la suspension completa del día, la escuela esta muy helada, es una escuela muy grande un edificio histórico, hay que resguardar la salud de los chicos, de los profesores y decidimos suspender las clases”.

Por otra parte aclaró que los aires frio-calor que se instalaron para paliar el invierno aclaró que los equipos están funcionando perfectamente.

Con respecto a la jornada educativa del día martes y previendo que el Servicio Metereológico Nacional anuncia temperatura bajo cera para la ciudad, la Directora aclaró que los preceptores se comunicarán con los alumnos en el caso que se suspendan.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario