Interés General - Ocurrió en Las Flores

Luego de la derrota en las PASO, vecinos florenses se movilizaron en apoyo al Gobierno de Macri

En Las Flores la marcha en apoyo al Presidente de la Nación no fue masiva com en otras ciudad de la Provincia.

Foto: Facebook Maria Claudia Brizuela
Foto: Facebook Maria Claudia Brizuela

0

Una grupo de vecinos se concentró ayer por la tarde en la Plaza Mitre para manifestar su respaldo al presidente Mauricio Macri. Se escucharon consignas como “sí, se puede”.

Las Flores también tuvo su #24A. Ayer por la tarde, un grupo de vecinos se concentró en la Plaza Mitre frente al Palacio Municipal para manifestar su respaldo al presidente Mauricio Macri luego de la derrota en las PASO sobre el Frente de Todos.

Entre los presentes estuvieron la candidata a Concejal en segundo lugar de Todos por el cambio, Luciana Plini. Por su parte el candidato a Intendente, Federico “Luky” Alejandro, quien comparte lista con Mauricio Macri, no estuvo presente.

Resultó sorpresiva la ausencia del gabinete municipal (Cambiemos) teniendo en cuenta que llegaron a la intendencia conformando la lista del actual Presidente de la Nación.

Por parte del radicalismo – integrantes de la alianza Todos por el Cambio -local no hubo presencia en la marcha. El presidente de dicho comité integra la lista de candidatos a Concejales en primer término.

Marcha en Plaza de Mayo

“¡Sí, se puede!” y “esto se da vuelta”, cantaron y repitieron durante la tarde de ayer miles de manifestantes que se concentraron en el Obelisco y marcharon a la Plaza de Mayo, para apoyar la gestión y la reelecciónde Mauricio Macri.

La muestra de apoyo resultó más resonante de lo esperado, y sirvió para recuperar confianza en quienes sufrieron la frustración de las PASO, que dieron como ganador a Alberto Fernández por amplia diferencia. Las movilizaciones se replicaron en distintas ciudades del país.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario