La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

El 16 de septiembre se hará la apertura oficial de la 16ª Olimpíada Juvenil Florense

Organizada por el Área de la Juventud municipal, y con la colaboración de las Secretarías de Turismo y Cultura y de Deportes, y la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes, el próximo lunes 16 de septiembre, a las 18.30 h, en el gimnasio del CEF Nº 6, con el desarrollo de la Etapa Cultural o de Circo, se hará la apertura oficial de la 16ª Olimpíada Juvenil Florense.

0

Este año, al igual que en 2018, la Olimpíada tiene 4 etapas: Ambiental, Turística, Deportiva y Cultural. En relación a la etapa Ambiental, los chicos terminaron con las capacitaciones correspondientes y posteriormente trabajaron en el arbolado de la Av. de acceso a la ciudad Manuel Venancio Paz, de la calle Roberto Trucco y de 25 de Mayo entre General Paz e Hipólito Yrigoyen. La etapa Turística consistió en la elaboración de un video turístico promocional de diferentes lugares de la ciudad. Ambas etapas se encuentran en la instancia de evaluación y el día del cierre se anunciará si fueron aprobadas.

En tanto el jueves 19 de septiembre, a las 18.30 h, en la sede del Club Juventud Unidad, con el desarrollo de la Etapa Deportiva, y posteriormente la lectura de los puntajes finales de las cuatro etapas, se anunciará la Escuela ganadora de la 16ª Olimpíada Juvenil Florense y los grupos que accedieron al viaje.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario