Connect with us

Rauch

Inspector de tránsito discutió con un conductor, lo fue a buscar al trabajo y le pegó con una manopla

“Si querés los documentos de la camioneta, vení a buscarlos a mi laburo”, le dijo el damnificado al trabajador. Minutos después, el agente apareció en la puerta de su negocio, situado en la localidad bonaerense de Rauch, y le propinó una brutal gopiza

Publicado

-

0
ARBA

Un inspector de tránsito fue denunciado por golpear con un elemento cortante a un hombre, de 33 años, en la localidad bonaerense de Rauch. El violento suceso quedó registrado por cámaras de seguridad. La víctima asegura que el acusado “sigue trabajando como si nada” y reclama que se tomen las medidas correspondientes.

Alexis, de 33 años, relató que la disputa se generó en la Latamendi y avenida Matheu, cuando el damnificado estaba circulando en su camioneta e increpó al agente por estar cortando la calle. “Le pedí que me explique los motivos por los cuales estaba cortando el tránsito, se agarró el miembro, me insultó y me pidió los documentos de la camioneta”, dijo el damnificado.

“Le respondí que, si quería mis documentos, los vaya a buscar a mi trabajo. Luego, seguí mi camino”, contó. Luego, detalló que vive en un pueblo chiquito, con pocos habitantes, y que por esta razón estaba seguro que el inspector sabía el domicilio de su negocio. 

Minutos después de la pelea, el inspector de tránsito se presentó en la puerta del trabajo de este hombre y, sin mediar palabra alguna, le dio un contundente golpe en la mandíbula. La víctima, cree que el acusado tenía un elemento cortante en su mano, parecido a una manopla.

Supermercado Actual

A partir de esta agresión, los protagonistas comenzaron a golpearse en plena vía pública hasta que los vecinos escucharon los gritos e insultos, se acercaron al lugar y lograron separarlos.

Cámaras de seguridad captaron la secuencia completa. En la primera parte del archivo, se ve cómo el inspector aparece en escena, se coloca un objeto en su mano, y se acerca a la puerta del trabajo de este hombre. En tanto, el damnificado sale del negocio y, cuando intenta averiguar qué estaba pasando, recibe una contundente trompada en su rostro. 

Luego de ser agredido, Alexis se dirigió al hospital local, donde constataron una lesión en su mandíbula. Tras salir del centro médico, se dirigió de inmediato a realizar la denuncia en la Comisaría de la zona. Pese a la acusación, el inspector continúa trabajando “como si nada hubiera pasado”, dijo. 

Las Flores

Imprudencia y choque en Av. San Martín

Publicado

-

Pasadas las 13.30 hs de este viernes 30 se produjo una colisión en plena Avenida San Martín y Las Heras. El fortísimo choque se produjo entre un Volkswagen Fox y una motocicleta Zanella 110cc.

Este medio pudo constatar que el vehículo de mayor porte circulaba por San Martín y al llegar a Las Heras quiso doblar en U para así poder retomar hacia calle Pueyrredón.

La conductora del rodado menor, una femenina mayor de edad, fue trasladada al nosocomio local por el servicio de emergencias SAME ya que presentaba un fuerte golpe en una de sus piernas, rostro y se encontraba en estado de shock.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Un camión aplastó a un auto en la Ruta 3: un muerto

El impactante choque se produjo cerca de las 8 de este jueves en el kilómetro 297 de la Ruta 3. Un hombre perdió la vida producto de la colisión.

Publicado

-

Alrededor de las 8 de este jueves ocurrió un trágico accidente en el kilómetro 297 de la Ruta 3 en el que un camión, por causas que son materia de investigación, colisionó con un vehículo cuyo conductor falleció.

En el lugar, chocaron un camión marca Mercedes Benz conducido por Cristian Noel Alves Ferreira de 31 años oriundo de Saladillo, y un auto marca Suzuki Fun conducido por Javier Emanuel Álvarez.

Al lugar acudieron efectivos policiales y bomberos que asistieron a la víctima del accidente. Según las primeras versiones, el conductor del automóvil perdió la vida en el acto.

Fuente y fotos: Noticias de Azul

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se incendió un auto en Martín Fierro y Avenida Carmen

Publicado

-

Una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el incendio de un vehículo a las 20.30 hs del día de hoy en calle Martín Fierro casi Avenida Carmen.

Las llamas se apoderaron del vehículo que fue controlado rápidamente por el accionar de los vecinos que con matafuegos.

Según información recabada en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores no se registraron heridos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.