Policiales - Ocurrió en Tandil

Un matrimonio falleció en un accidente en la Ruta Provincial 74, a la altura de Barker

El vehículo en el que se trasladaban salió del carril e impactó con un árbol. A raíz de las gravísimas heridas sufridas el conductor y su esposa perdieron la vida en el acto. En tanto, su hija y sus dos nietos debieron ser trasladados al Hospital de Benito Juárez, con lesiones leves. Sus restos fueron velados en Tandil ya que las víctimas tenían fuertes vínculos en esta ciudad.

0

Un matrimonio murió luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del carril, en la Ruta Provincial 74, a la altura de la vecina localidad de Barker. En tanto, su hija y sus nietos, que también iban en el automóvil, fueron trasladados al Hospital de Benito Juárez, donde permanecen internados con heridas leves.

El accidente fatal sucedió el último sábado, a alrededor de las 13, cuando un Volkswagen Gol gris, patente GDZ 291, que circulaba en sentido Benito Juárez a Tandil, dejara violentamente la cinta asfáltica al llegar al kilómetro 255 de la Ruta 74.

Por causas que se intentarán establecer mediante los peritajes realizados en el lugar de la tragedia, el conductor del rodado, Esteban Oscar Navarro, de 61 años, perdió el control del vehículo, se despistó y terminó impactando contra un árbol, sobre la banquina.

Minutos después de la tragedia, arribó al lugar personal policial, bomberos y ambulancia, pero comprobaron que a raíz de la violencia del accidente y de las graves heridas sufridas, tanto el conductor del vehículo, como su esposa María Elena Figueroa, de 61 años, murieron en el acto.

En tanto, la hija del conductor, María Soledad Navarro, de 33 años, y sus hijos de 9 y 12 años fueron trasladados al Hospital Eva Perón de la localidad de Benito Juárez, donde permanecen internados con heridas que no serían de consideración y están fuera de peligro.

Esteban Navarro y María Elena Figueroa residían en Estación López, pero Navarro era oriundo de Buenos Aires, mientras que su esposa nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Sus restos fueron velados y recibieron inhumación ayer, a las 11, en el Cementerio Municipal de Tandil, debido a que ambos tenían fuertes vínculos en esta localidad.

Actuó en el lugar personal del Destacamento policial de Barker, Bomberos de Barker y una ambulancia del Hospital de Benito Juárez. Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes pertinentes al caso para intentar determinar cuál fue la causa del trágico siniestro vial.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Homicidio Culposo”, con intervención de la UFI 22 de Azul, a cargo del fiscal David Carballo.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario