Interés General - Ocurrió en Las Flores

Noticias Las Flores cumple 9 años junto a vos

Tenemos la misión de informar a la comunidad, lo que nos da un presente de grandes logros y un futuro lleno de desafíos, que enfrentaremos como hasta ahora con mucho trabajo y un gran equipo para realizarlo; pero fundamentalmente, con el acompañamiento de ustedes; nuestros lectores y auspiciantes.

0

Un once de septiembre de 2010, nacía este diario digital. Son ustedes los que han permitido el crecimiento y la vigencia de NLF, llevándolo a transformarse en un espacio referencial en cuanto a circulación de noticias y reproducción de todas las voces de la ciudad.

Nuestro espíritu no solo no ha cambiado en estos nueve años, sino que se ha potenciado con un diseño innovador – lanzado en enero de 2019 -, la adquisición de nuevas tecnologías para realizar transiciones en vivo vía streaming, y de un drone para estar cerca de la información y la premisa de que todos aquellos que necesiten expresarse encuentren un lugar en nuestro sitio.

Por eso, todo lo anterior no tendría sentido sin la elección que hacen miles de florenses y vecinos de distintas localidades todos los días, para informarse a través de nuestra web www.noticiaslasflores.com.ar y también a aquellos que eligen – más de 31 mil seguidores – las redes sociales para interactuar con nuestro medio y mantenerse informados. A todos ellos, a ustedes, nuestro más profundo y sincero agradecimiento y la renovación del compromiso de seguir contando lo que pasa con veracidad y amplitud.

Por supuesto, un párrafo especial merecen aquellas casas comerciales que confían en esta herramienta comunicacional para difundir sus productos y servicios y también apuntalan con su acompañamiento, el andar de NLF, que en la actualidad es un verdadero orgullo para quienes formamos parte de este diario.

En el marco de los agradecimientos, vale la pena también mencionar el aporte y recíproca colaboración con periodistas y medios colegas, muchos de los cuales destacan y reconocen generosamente, la tarea diaria de este portal.

Nueve años para un sitio web de noticias no son pocos. Nueve años en los que hemos escrito más de 14.000 notas en 3.289 ediciones, hemos recibido más de 12.732.458 de visitas, y superado un nuevo récord con más de 20 mil visitas únicas en un día.

Entre los principales países que se informan a través de este portal se ubican, Argentina, Estados Unidos, España, Perú, Noruega, Filipinas, Chile y Uruguay. Y entre las ciudades Las Flores, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Tandil, Villa Gessell y Olavarría.

Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura desafiante de mantenerlos informados, con el respeto mutuo que nuestros amigos lectores y auspiciantes merecen.

Y digamos todos juntos: ¡Feliz Cumpleaños Noticias Las Flores!


Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario