Connect with us

Capital Federal

Macri pidió a los empresarios “poner el hombro” y pagar el bono de $5.000

“Espero que los industriales hagan su aporte”, dijo el Presidente. La UIA puso reparos.

Publicado

-

0

El presidente Mauricio Macri confía en que los empresarios “pondrán el hombro” y pagarán el bono de $5.000 a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.

“Confío que los industriales pondrán el hombro”, afirmó el Jefe de Estado tras dejar inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes.

“Espero que los industriales hagan su aporte”, enfatizó el mandatario en declaraciones formuladas a la prensa tras encabezar el acto tras recorrer las obras que demandaron una inversión total de 5.000 millones de pesos.

Reparos de la UIA al bono

El bono de $5.000 fue un reclamo de la CGT al Gobierno para morigerar el impacto de la crisis, la inflación y la pérdida de poder adquisitivo. Sin embargo, en la Unión Industrial Argentina (UIA) pusieron reparos.

Supermercado Actual

“Nosotros no hemos conversado institucionalmente sobre esta cuestión. Es una iniciativa del Gobierno que aparentemente ha dialogado con la CGT”, aclaró Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la UIA, en diálogo con la radio El Destape. Y remarcó que el bono “es peligroso porque compromete a empresas y empleo”.

Las Flores

Alertan sobre falsos llamados de la Cooperativa Eléctrica

Publicado

-

Desde la entidad local informaron a Noticias Las Flores que desde la Cooperativa Eléctrica no se están solicitando datos personales ni códigos de suministros de nuestros servicios de Energía y/o Telecomunicaciones para realizar pagos ó cancelar algún tipo de deuda.

Ante algún tipo de llamado de este tipo desestimarlo, ya que, no corresponde a nuestra Cooperativa.

Continuar Leyendo

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

tendencia