Connect with us

Policiales en Cacharí

Grave accidente en cercanías a Cacharí sobre Ruta Nacional 3

Ocurrió este sábado en cercanías de Cacharí. Tres personas fueron trasladadas al Hospital de Azul.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Cerca de las 8.30 hs de este sábado 14, se produjo un tremendo impacto en el Km 242 de la Ruta Nacional N° 3 entre un automóvil VW Vento y un camión del ejercito de la ciudad de Azul.

Raíz del choque casi frontal , tanto el conductor del rodado mayor como los dos ocupantes del VW fueron derivados al hospital local de la vecina localidad. Según informaron a este medio, todos los heridos se encontrarían fuera de peligro

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la ciudad de Cacharí.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Policiales en Las Flores

Un año de prisión condicional para la pareja que golpeó a una abuela en un geriátrico de Las Flores

Así lo confirmo el Fiscal Dr. Martín Pizzolo en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores.

Noticias Las Flores

Publicado

-

El pasado 21 de abril el Fiscal había solicitado elevar a juicio Oral la causa de los imputados por golpear y maltratar a una abuela en un geriátrico.

Hoy se conoció que los imputados Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves” fueron notificados de un año de prisión de ejecución condicional y con la regla de dos años fijar residencia y someterse al cuidado de patronato de liberados.

Estas dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida y posteriormente excarcelada por la Jueza de Garantías el 31 de marzo.

La causa penal que llevó adelante el Fiscal, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un video casero, viralizado en las últimas horas por redes sociales, en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana.

Supermercado Actual

Al momento del allanamiento, en Belgrano 535, la Policía logró secuestrar una mordaza, que se cree era utilizada para silenciar a la anciana, y además un palo de escoba con el que era golpeada la mujer.

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Dos jóvenes robaron una Play Station y un celular de una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

En la noche de ayer, un joven al llegar a su domicilio se encontró con dos personas conocidas que se encontraban saliendo de su hogar. Al consultarles que se encontraban realizando en el inmueble le indicaron que habían ido a buscar “algo”.

Al ingresar a su vivienda el morador se sorprendió al ver todo el inmueble revuelto. Luego constata que le habían sustraído una Play Station y un teléfono celular.

Al constatar la denuncia del robo, la Fuerza de Seguridad Comunal se encuentra trabajando sobre el hecho.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Detuvieron a dos personas por una pelea y hurto en una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

La Policía de Seguridad Comunal fue alertada en la noche de ayer a través del 911 por una revuelta que sucedía en una vivienda de la ciudad.

Según pudo saber este medio, el morador y un individuo se encontraban ferozmente peleando en el interior del inmueble. Al momento de ser reducidos y detenidos por la policía, se constató que uno de ellos tenía en su poder el celular de la dueña de la vivienda.

La causa fue caratulada lesiones, daño y hurto con la detención de las dos personas. Ampliaremos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos

tendencia