La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

“Nos felicitan y nos dicen que somos un ejemplo”

Comprometidas con el cuidado de la naturaleza, llevan adelante recorridas los fines de semana en lugares estratégicos del distrito. “Nos motiva saber que podemos ayudar al planeta”, aseguran.

0

Para colaborar con el cuidado del medio ambiente y concientizar a la comunidad sobre la importancia de preservar la naturaleza, un grupo de diez nenas de 11 y 12 años organiza salidas colectivas para limpiar distintos puntos de Las Flores los fines de semana.

Agrupadas bajo el nombre “Por un mundo mejor”, las jóvenes llevan adelante la iniciativa de 14:30 a 18:30 y ya están a punto de terminar la tarea en la laguna del Parque Plaza Montero.

A través de una cuenta de Instagram que ya tiene casi 600 seguidores, las integrantes del grupo piden a los vecinos que compartan información sobre los lugares de la ciudad que se encuentren contaminados. Además, adelantaron que este fin de semana también repartirán alimento para los perros que viven en la calle.  

Supermercado Actual

La iniciativa surgió en un cumpleaños, a fines de agosto. “Nos motiva saber que podemos ayudar al planeta”, remarcaron las protagonistas de la cruzada medioambiental. Y agregaron: “Nos felicitan y nos dicen que somos un ejemplo”.

Deja tu comentario