Connect with us

Policiales en Cacharí

Florenses involucrados en fatal accidente en la Ruta Nacional Nº 3

Una mujer falleció en un siniestro vial que en horas de la tarde de este jueves se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, señalaron fuentes policiales.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

De acuerdo con lo informado hace instantes, los rodados implicados en lo que había sido una múltiple colisión fueron un utilitario, una camioneta y dos camiones.

Desde la Subcomisaría con asiento en Cacharí se indicó a Noticias Las Flores que el accidente vial se produjo minutos después de la hora 18 hs, en el kilómetro 261 de la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías a la localidad de Parish.

“Se produjo una colisión entre los cuatro vehículos mencionados”, que resultaron ser un utilitario Renault Kangoo, una camioneta Fiat Toro y dos camiones, ambos Fiat Iveco.

Ese choque donde estuvieron implicados los cuatro rodados mencionados se tradujo en el deceso en el lugar de la mujer que guiaba la Kangoo, a quien fuentes policiales identificaron como Carina Noemí Álvarez.

Supermercado Actual

La mujer que murió viajaba sola. Tenía 45 años y vivía en Laprida, según lo referido. Fuentes policiales indicaron, además, que en la camioneta implicada en esta colisión viajaba una pareja domiciliada en Las Flores.

Identificados como Héctor Salinas y Leticia Mónica Morales, oriundos de Las Flores, a causa de las lesiones sufridas ambos tuvieron que ser trasladados en un principio al Hospital Municipal “Casellas Solá”, en Cacharí.

Click para comentar

Deja tu comentario

Policiales en Las Flores

Un año de prisión condicional para la pareja que golpeó a una abuela en un geriátrico de Las Flores

Así lo confirmo el Fiscal Dr. Martín Pizzolo en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores.

Noticias Las Flores

Publicado

-

El pasado 21 de abril el Fiscal había solicitado elevar a juicio Oral la causa de los imputados por golpear y maltratar a una abuela en un geriátrico.

Hoy se conoció que los imputados Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves” fueron notificados de un año de prisión de ejecución condicional y con la regla de dos años fijar residencia y someterse al cuidado de patronato de liberados.

Estas dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida y posteriormente excarcelada por la Jueza de Garantías el 31 de marzo.

La causa penal que llevó adelante el Fiscal, se inició luego de una denuncia telefónica a la que luego se le sumó un video casero, viralizado en las últimas horas por redes sociales, en el que se observa con claridad los vejámenes a los que era sometida la anciana.

Supermercado Actual

Al momento del allanamiento, en Belgrano 535, la Policía logró secuestrar una mordaza, que se cree era utilizada para silenciar a la anciana, y además un palo de escoba con el que era golpeada la mujer.

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Dos jóvenes robaron una Play Station y un celular de una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

En la noche de ayer, un joven al llegar a su domicilio se encontró con dos personas conocidas que se encontraban saliendo de su hogar. Al consultarles que se encontraban realizando en el inmueble le indicaron que habían ido a buscar “algo”.

Al ingresar a su vivienda el morador se sorprendió al ver todo el inmueble revuelto. Luego constata que le habían sustraído una Play Station y un teléfono celular.

Al constatar la denuncia del robo, la Fuerza de Seguridad Comunal se encuentra trabajando sobre el hecho.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Policiales en Las Flores

Detuvieron a dos personas por una pelea y hurto en una vivienda

Noticias Las Flores

Publicado

-

La Policía de Seguridad Comunal fue alertada en la noche de ayer a través del 911 por una revuelta que sucedía en una vivienda de la ciudad.

Según pudo saber este medio, el morador y un individuo se encontraban ferozmente peleando en el interior del inmueble. Al momento de ser reducidos y detenidos por la policía, se constató que uno de ellos tenía en su poder el celular de la dueña de la vivienda.

La causa fue caratulada lesiones, daño y hurto con la detención de las dos personas. Ampliaremos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos

tendencia