Deportes - Ocurrió en Mar del Plata

Juegos Bonaerenses: Camila Cabral medalla de Plata en natación

0

La joven nadadora Camila Cabral, esta mañana, obtuvo la medalla de Plata en la disciplina natación, categoría sub 16 no federada, en 100 m mariposa, en un ajustado final, constituyéndose de esta manera en la primera presea florense en los Juegos Bonaerenses que se disputan en Mar del Plata.

“Fue una gran carrera de Camila que le puso una actitud increíble” señaló el intendente Esc. Ramón Canosa, quien desde ayer y hasta esta tarde se encuentra en Mar del Plata acompañando a la delegación de Las Flores. También destacó “el comportamiento” de todos y felicitó al equipo de la Secretaría de Deportes –encabezado por el Prof. Diego Blanco- por la labor que llevan adelante, y especialmente al Prof. Pedro Cantet y sus colaboradores que se desempeñan en natación.

“El deporte es fundamental para la formación de nuestros jóvenes, es un corregidor natural de conductas y te enseña que con esfuerzo se puede lograr cualquier objetivo, por eso esta gestión siempre le dio el lugar que se merecía y, en estos años, apoyamos la creación de escuelas deportivas municipales”, afirmó Canosa. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario