Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Aprehendieron a femenina por agredir a su pareja

Las Flores
Escuchar Stop

Aprehendieron a femenina por agredir a su pareja

Foto del avatar

Publicado

-

0

Con fecha 7 de octubre, siendo las 23:20 h, personal CPR Las Flores, con colaboración de Policía Comunal Las Flores, procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, que, en prolongación Avda. Manuel Venancio Paz y Cuartel I Pago de Oro, a unos 500 metros de la Ruta Nº 3, en presencia de personal policial del CPR en el lugar, arriba en un remis, baja del mismo y de forma inmediata comienza a propinar golpes de puño y con ambas piernas, y amenaza de muerte a su pareja, con quien en horas de la tarde había comenzado problemática de violencia de género, situación que habría llevado al masculino a radicar denuncia en la sede de la Comisaria de la Mujer y la familia de este medio.  

Se solicitó presencia en el lugar del móvil de la Estación de Policía Local con personal policial femenino a los fines de trasladar a la aprehendida en virtud que se carecía de personal femenino en el móvil del CPR. La aprehendida fue trasladada al nosocomio local a los fines de realizar precario médico sobre su persona y posteriormente fue llevada al asiento físico del CPR donde permanece alojada. Se mantiene comunicación con el Dr. Martínez, Secretario de la Ayudantía Fiscal Local, quien avaló el accionar policial, confirma la aprehensión de la mujer e instruye directivas a seguir, refiriendo que se comunicará con el fiscal en turno en horas de la mañana y proseguirá con los pasos judiciales a seguir. Aprehendida notificada formación causa.

Se recepcionó declaración testimonial de la víctima, quien examinado en el nosocomio local por la médica de guardia Dra. María Julia Campot, MP 81.354 dictaminó “Lesión excoriativa longitudinal en rostro (Mejilla derecha) y hematoma con lesiones superficiales en antebrazo derecho”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Siniestro Vial en la Ruta Nacional 3: Choque entre moto y auto

Foto del avatar

Publicado

-

Hoy por la mañana, a las 11:20 hs, se reportó un siniestro vial en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional 3. Según información oficial, el incidente involucró a una moto y un auto, ocurriendo por alcance.

El choque se produjo cuando el vehículo frenó y el motociclista no pudo detenerse a tiempo, impactando por detrás al auto. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en el lugar.

Los equipos de emergencia del SAME se presentaron en el sitio para brindar asistencia, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Volcó un camión en Ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, se reportó un accidente en la Ruta Nacional 3, donde un camión volcó en las cercanías del acceso a Rosas. Las causas del incidente aún no han sido determinadas.

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Choque frontal en la Ruta Nacional 3 deja un joven de Las Flores herido con fracturas expuestas

Foto del avatar

Publicado

-

En horas tempranas de la mañana, específicamente a las 7:00 am, se registró un aparatoso choque frontal en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional Número 3, en las inmediaciones de Las Flores. El accidente involucró a un camión y un automóvil, dejando como saldo un joven conductor con graves lesiones.

El vehículo, conducido por un hombre de 30 años oriundo de Las Flores, protagonizó el siniestro en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Según los reportes preliminares, el automóvil y el camión colisionaron de frente, resultando en daños considerables y dejando atrapado al conductor del automóvil en el interior de su vehículo.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor sufrió fracturas expuestas, requiriendo asistencia médica urgente. Equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención al herido y proceder con las tareas de rescate.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en todo momento para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.