Las Flores
Aprehendieron a femenina por agredir a su pareja


Con fecha 7 de octubre, siendo las 23:20 h, personal CPR Las Flores, con colaboración de Policía Comunal Las Flores, procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad, que, en prolongación Avda. Manuel Venancio Paz y Cuartel I Pago de Oro, a unos 500 metros de la Ruta Nº 3, en presencia de personal policial del CPR en el lugar, arriba en un remis, baja del mismo y de forma inmediata comienza a propinar golpes de puño y con ambas piernas, y amenaza de muerte a su pareja, con quien en horas de la tarde había comenzado problemática de violencia de género, situación que habría llevado al masculino a radicar denuncia en la sede de la Comisaria de la Mujer y la familia de este medio.
Se solicitó presencia en el lugar del móvil de la Estación de Policía Local con personal policial femenino a los fines de trasladar a la aprehendida en virtud que se carecía de personal femenino en el móvil del CPR. La aprehendida fue trasladada al nosocomio local a los fines de realizar precario médico sobre su persona y posteriormente fue llevada al asiento físico del CPR donde permanece alojada. Se mantiene comunicación con el Dr. Martínez, Secretario de la Ayudantía Fiscal Local, quien avaló el accionar policial, confirma la aprehensión de la mujer e instruye directivas a seguir, refiriendo que se comunicará con el fiscal en turno en horas de la mañana y proseguirá con los pasos judiciales a seguir. Aprehendida notificada formación causa.
Se recepcionó declaración testimonial de la víctima, quien examinado en el nosocomio local por la médica de guardia Dra. María Julia Campot, MP 81.354 dictaminó “Lesión excoriativa longitudinal en rostro (Mejilla derecha) y hematoma con lesiones superficiales en antebrazo derecho”.






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3


Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-
Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.


En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-




Las Flores
Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta


A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.
Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.
Las Flores
Familia mendocina despista y vuelca en Ruta 30


Cerca de las 8 de la mañana de este jueves 14, policía vial de nuestra ciudad es alertado por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a unos pocos kilómetros de la rotonda de Ruta 3.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Corsa Clasicc despista y vuelca, quedando en la banquina de la mencionada ruta. Un matrimonio y tres menores, todos oriundos de la provincia de Mendoza fueron trasladados al nosocomio de Las Flores para su atención.
Al momento del traslado, todos los ocupantes del rodado se encontraban lucidos. En el lugar trabajó SAME, Hosital Zonal Las Flores y Policía Vial Las Flores




-
Policialeshace 5 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 1 año
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 5 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Policialeshace 3 meses
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Policialeshace 4 meses
Un hombre de 65 años se quitó la vida
-
Coronavirushace 4 meses
Una persona perdió la vida por una insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía por Covid-19 en Las Flores
-
La Ciudadhace 2 meses
Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?
-
Policialeshace 2 meses
Un auto volcó en Ruta 30 tras esquivar a ciclistas: Los dos ocupantes oriundos de Las Flores resultaron heridos