Policiales - Ocurrió en Monte

MONTE: Pasan a disponibilidad a un bombero por su actuación en el operativo de rescate durante la masacre

El Oficial Nelson Juián Barrios, fue desafectado de su cargo en los Bomberos Voluntarios, después de que se iniciara una causa penal por sus actuaciones en la Masacre de Monte. Los bomberos tomaron esta decisión después de ser notificados sobre las investigaciones que complicarían al funcionario.

0

El Oficial Nelson Juián Barrios, fue desafectado de su cargo en los Bomberos Voluntarios, después de que se iniciara una causa penal por sus actuaciones en la Masacre de Monte.

Los bomberos tomaron esta decisión después de ser notificados sobre las investigaciones que complicarían al funcionario.

Barrios quedó implicado en la causa por haber realizado supuestas acciones de encubrimiento, motivo por el cual la Unidad Funcional de Intrucción y Juicio N1 de Cañuelas inicio actuaciones penales en su contra bajo la caratula de «incumplimiento de deberes de funcionario público», a raíz de la muerte de cuatro jóvenes y las graves heridas sufridas por una quinta víctima en la persecución policial a los tiros ocurrida el pasado 20 de mayo.

«En orden al delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, se ha resuelto el inmediato pase a disponibilidad del mismo, a los fines de no entorpecer el accionar de la justicia en el esclarecimiento del luctuoso hecho que conmovió a todo nuestro pueblo», explica la gacetilla de prensa que emitieron los bomberos de Monte el día de hoy.

Fuente: InfoZona

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario