Connect with us

Monte

MONTE: Pasan a disponibilidad a un bombero por su actuación en el operativo de rescate durante la masacre

El Oficial Nelson Juián Barrios, fue desafectado de su cargo en los Bomberos Voluntarios, después de que se iniciara una causa penal por sus actuaciones en la Masacre de Monte. Los bomberos tomaron esta decisión después de ser notificados sobre las investigaciones que complicarían al funcionario.

Publicado

-

0

El Oficial Nelson Juián Barrios, fue desafectado de su cargo en los Bomberos Voluntarios, después de que se iniciara una causa penal por sus actuaciones en la Masacre de Monte.

Los bomberos tomaron esta decisión después de ser notificados sobre las investigaciones que complicarían al funcionario.

Barrios quedó implicado en la causa por haber realizado supuestas acciones de encubrimiento, motivo por el cual la Unidad Funcional de Intrucción y Juicio N1 de Cañuelas inicio actuaciones penales en su contra bajo la caratula de «incumplimiento de deberes de funcionario público», a raíz de la muerte de cuatro jóvenes y las graves heridas sufridas por una quinta víctima en la persecución policial a los tiros ocurrida el pasado 20 de mayo.

«En orden al delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, se ha resuelto el inmediato pase a disponibilidad del mismo, a los fines de no entorpecer el accionar de la justicia en el esclarecimiento del luctuoso hecho que conmovió a todo nuestro pueblo», explica la gacetilla de prensa que emitieron los bomberos de Monte el día de hoy.

Supermercado Actual

Fuente: InfoZona

Las Flores

Fatal accidente en la curva “El despunte” de la Ruta 3

Publicado

-

En la madrugada del día de hoy a las 2.30 hs se produjo un siniestro vial en el km163,5 de la Ruta Nacional Nº3, en la curva denominada “El Despunte”, entre dos camiones.

Ampliando la información brindada por este medio a primer hora del día de hoy, fuentes policiales indicaron que en el siniestro vial se lamentó el deceso del conductor del camión que transportaba aves de corral oriundo de Castelli.

En tanto el conductor del otro rodado que transitaba con materiales de construcción y su acompañante, ambos de la ciudad de Tandil, fueron derivados al nosocomio local.

En el lugar trabajaron Policía Vial, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias mécias SAME

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a un local gastronómico por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el covid-19

Publicado

-

El pasado domingo 28 de febrero, personal de Control Urbano Municipal, procedió a labrar una infracción – Ord. Nº 3281/2021 a un conocido local gastronómico de la ciudad, por contar con una excesiva cantidad de público concurrente, tanto dentro del local, como en el patio del mismo, incumpliendo los protocolos sanitarios referidos al Covid-19.

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a varios jóvenes por una fiesta ilegal en el Pago de Oro

Publicado

-

Imagen ilustrativa

Comando de Prevención Rural Las Flores informó que el día domingo 28 de febrero en horas de la madrugada mientras personal policial realizaba tareas de prevención en cuartel I Pago de Oro, se constató la presencia de varios jóvenes reunidos de manera festiva en camino rural.

Debido a esto se realizaron varias infracciones bajo Ordenanza municipal Nro. 3258/2020, como también el secuestro de un vehículo por infracción 40 Inc. A y C. interviniendo el Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Genusso.

Continuar Leyendo

tendencia