Policiales - Ocurrió en Olavarría

Se recuperan favorablemente los florenses accidentados en la autovía 226

El choque ocurrió en el kilómetro 275, a la altura de Hinojo, cuando el Toyota Corolla al mando de Leonilda Gavazza, colisionó por alcance con un camión Volvo al mando de Martín Lucero de la localidad de Médanos.

0

Leonilda Beatriz Gavazza, oriunda de necochea, conducía un Toyota Corolla con destino a Olavarría en el que también se transportaban Pedro Sinali, Susana de Sinali, Susana Nogareda y Norma Nogareda, todos oriundos de Las Flores.

El accidente se produjo en la Autovía 226 cuando bajo la lluvia el auto chocó contra el separador y con un camión que viajaba por el lugar.

Si bien las lesiones fueron consideradas de carácter leve, las cuatro mujeres y el hombre fdebieron ser trasladados por el SAME al hospital de Olavarría.

Supermercado Actual

Todos los ocupantes del vehículo ya se encuentran volviendo a la ciudad de Las Flores donde continuarán con su recuperación en sus hogares.

La sobrina de la conductora del Toyota se comunicó con Noticias Las Flores y dijo que “los 5 se encuentran bien. Gracias a dios sólo fueron algunos golpes leves”.

Leer más: Florenses involucrados en un violento accidente sobre la autovía 226

Deja tu comentario