Interés General - Ocurrió en Las Flores

Ya se puede disfrutar de un nuevo sector de juegos y recreación en la Plaza Italia

En el marco de la recuperación y puesta en valor de las Plazas y Plazoletas de nuestra ciudad, ayer, un equipo de obreros de la Subsecretaria de Ambiente y Espacios Verdes, comenzó a colocar juegos de mesa y bancos, y juegos infantiles para los más pequeños, en Plaza Italia.

0

El sector elegido para la incorporación de este espacio de recreación, se recuperó luego de la extracción de tres troncos de árboles secos que ocupaban gran parte del mismo. Luego de la correspondiente limpieza y nivelación del terreno se colocó un juego de hamacas, un tobogán de tubo, un sube y baja y nuevos juegos de mesas y bancos. Próximamente se colocarán más mesas y bancos y juegos que acompañen el sector, para que todos los niños del barrio y alrededores puedan disfrutar del hermoso espacio verde que ofrece la plaza.

De la misma manera, sobre la vereda de la Av. Avellaneda, se colocó un nuevo Punto Limpio para depositar residuos plásticos, cartón y vidrio.

Este nuevo sector también será un nuevo punto de encuentro para que los jóvenes y toda la comunidad puedan disfrutarlo en cualquier época del año porque cuenta con lugares a pleno sol y media sombra.

Esta sería, junto con la Plaza Mitre, la última plaza céntrica puesta en valor por la Subsecretaría, y se sumarán próximamente las plazoletas de los barrios PyM, Los Sauces, Las Acacias, Solidaridad, Las Verbenas, Traut y la futura plazoleta del Barrio Los Manzanares. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario