Policiales - Ocurrió en Las Flores

Delincuentes incendiaron una vivienda tras robar una bicicleta y una moto

0

Los bomberos Voluntarios acudieron a primeras horas del día de hoy al llamado de emergencia por el incendio de una vivienda en calle Azul al 500.

Julio Francisco Calles denunció ante la Policía Comunal, que en la calle Azul 537 de esta ciudad donde se encuentra un taller, que aparentemente le ignorados le habrían incendiado el lugar y le habían sustraído una bicicleta y una motocicleta.

A raíz del rápido accionar de los efectivos, hasta el momento se procedió al recupero de la motocicleta y que uno de los autores habría sido identificado.

La fuerza de seguridad local continúa trabajando intesanmente sobre el caso y solicitó, a raíz de las denuncia del damnificado, la pericia de los Bomberos Voluntario para determinar el motivo del incendio y si éste fue intencional.

Parte Policía Comunal

La Jefatura de Policía Comunal, informa y Felicita al Personal del Gabinete de Prevención de la Dependencia, ya que en horas de la mañana se recibieron denuncias en primer lugar por el ciudadano Julio Francisco Calles, quien dio cuenta de que en horas de la madruga se había incendiado una vivienda deshabitada de su propiedad, en calle Azul Nro. 537, y que una vez sofocado el incendio por Bomberos locales, constato que le habían sustraído una moto y una bicicleta del lugar.- Ante esto y la presunción de que dicho Incendio habría sido intencional se tomaron todos los recaudos procesales de rigor labrándose causa por hurto y Presunta Infracción al Art. 186 del C.P. Comenzando una minuciosa Investigación donde se logro por testimonios y documentales recepcionados dar con los presuntos autores materiales de este ilícito, y lográndose con ello el secuestro y recupero de la moto y de la bicicleta sustraída oportunamente.- Seguido a ello se recepciono denuncia de ciudadana Analia Lopez, con domicilio en Barrio Empleados de Comercio casa Nro. 39, quien manifestara que ignorado/s le habían ingresado a su predio y sustraído Nafta de una moto existente en el lugar, todo esto en cercanías donde fuera hallada la moto sustraída a Calles, por lo que se realizo un relevamiento y no serian ajenos a esto los mismos autores del ilícito antes mencionado.- En ambas causas se le dio intervención a la Ayudantia Fiscal local, elementos reconocidos por damnificado.- Se esperan medidas a adoptar para con sindicados.- Es nuestro trabajo!!!!!! Pero Amerita Felicitar al personal por su dedicado esfuerzo en resolver los Ilícitos perpetrados en esta ciudad.-

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario