Policiales - Ocurrió en Las Flores

Accidente de tránsito y contravenciones por ebriedad y desorden

0

Accidente de tránsito y contravención:

A raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Carmen y Alvear, pasada la hora 1, donde una camioneta Chevrolet impactó contra el paredón de un domicilio, personal de la Estación Comunal procedió a la detención del conductor del rodado, oriundo de este medio de 47 años, quien se hallaba en estado de ebriedad y portando un cuchillo entre sus prendas. Se dio intervención al Juzgado de Faltas local y Juzgado de Paz letrado local por Inf. Arts. 42 y 72, Ley 8031.


Contravención por ebriedad y desorden:

En horas de la madrugada del día sábado 9, personal de Policía Comunal procedió a la detención de un joven de 20 años de edad, que se hallaba en calle 9 de Julio y Carmen, en estado de ebriedad provocando desorden e incitando a la pelea a los efectivos intervinientes, a quienes intentó agredir. Se iniciaron actuaciones contravencionales por Inf. Arts. 35, 38, 72 y 74 inc. A, Ley 8031, injerencia Juzgado de Paz letrado local.


Contravención por ebriedad y desorden:

En horas de la tarde del domingo 10 del corriente, personal de Policía Comunal procedió a la detención den un joven de 21 años de edad, que se hallaba en Carlos Tejedor y Cruz Marques, en estado de ebriedad provocando desorden e incitando a la pelea a los efectivos intervinientes. Se iniciaron actuaciones contravencionales por Inf. Arts. 35, 72 y 74 inc. A, Ley 8031, injerencia Juzgado de Paz letrado local.


Infracciones de Tránsito:

Durante el fin de semana, en el marco de Operativos implantados en el ámbito de esta Jurisdicción, dispuestos por la superioridad Policial, personal policial de la Estación Comunal de Policía, labró un total de 8 de infracciones de tránsito lográndose el secuestro 3 motocicletas y 2 automóviles, a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario