Deportes - Ocurrió en Las Flores

El fallido festejo de los hinchas de River en el obelisco de Las Flores

El encuentro jugado en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, en Lima, fue el escenario de un desenlace increíble. Gabigol lo empató a los 44 y en el descuento puso el segundo. Ganaba River por Santos Borré, a los 14 del PT.

0

River Plate le ganaba bien 1-0 a Flamengo en la final de la Copa Libertadores de América, pero se lo dio vuelta el equipo brasileño con goles a los 44 del segundo tiempo y a los 48, con dos tantos de Gabigol, la gran estrella del equipo.

Confiados que su equipo iba a gritar nuevamente Campeón de América, un grupo de hinchas locales se adelantaron al final del partido y se dirigieron rápidamente al obelisco de la ciudad.

Una vez consumada la derrota de River en Perú, por la final de la Copa Libertadores, circuló por las redes sociales un video donde se podía observar que un nutrido grupo de fanáticos del club de Nuñez se había apostado en el centro de la ciudad para celebrar lo que se preveía como una nueva victoria del millonario, pero los simpatizantes fueron advertidos que el equipo carioca había revertido el resultado derrotando al conjunto argentino por 2 a 1.

Supermercado Actual

Mirá el video

Deja tu comentario