Interés General - Ocurrió en Las Flores

En Las Flores también se marchó por el Día Internacional de Lucha por la Erradicación de la Violencia contra la Mujer

Ayer, lunes 25 de noviembre, se marchó en la ciudad, como en todo el país, por el Día Internacional de Lucha por la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

0

La marcha, se realizó en diferentes ciudades del país por el Día Internacional de Lucha por la Erradicación de la Violencia contra la Mujer para reclamar por el fin de la violencia de género, los femicidios y transfemicidios.

Este año se agregaron, además, otros pedidos referentes a la situación de la región como el “alto a la tortura sexual en el Continente”, “No al Golpe de Estado en Bolivia”, y “Solidaridad con el pueblo chileno”. Las movilizaciones de este lunes se van a realizar en las plazas centrales de cada ciudad del país. En Buenos Aires, las organizaciones que participan de la manifestación, tienen previsto marchar hacia el Congreso de la Nación con el lema “Impunidad: La violencia sexual es violencia política”.

En Las Flores, la concentración fue a las 19 horas en el Obelisco y se marchó pacíficamente por la Av. San Martín hasta llegar al Palacio Municipal, donde en las escalinatas varias mujeres expresaron su sentir.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario